Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Enrique
No, ya está el partido de los marmotas y siempre ganan, será el pueblo también super marmota? Con respeto eh!
another time escribió:Si la presidenta golpeando una cacerolita, se menea al compás de la música, mientras la mitad del país arde en llamas, quiere decir q no le importa lo q le pasa a la gente. Consecuencia: Somos muchísimos a los q no nos importa nada lo q le pase a ella.
Arma un partido.
Enrique escribió:gala ico ico que categoría es?
ico de la p...........atria k

gala ico ico que categoría es?
Dichos de Ricardo Cirielli:
"En ese momento estaba Néstor Kirchner vivo, recién habían ganado, y yo solo salí a decir que casi todas las noches Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero. Digo supuestamente porque nunca los vi pero el comentario de gente que trabajaba alrededor de él comentaba que él llevaba otros personajes ahí a la secretaría de Transporte para llevarle dinero y que a su vez él todas las noches se cruzaba a la Casa de Gobierno y él siempre me decía que iba a verlo a Néstor. Después de quince minutos, media hora se escuchaba le helicóptero que se iba para Olivos", contó Cirielli, que trabajó durante cuatro años como subsecretario, en diálogo con la radio Rock & Pop.
"Lo que se comentaba era que [el dinerp] venía del área del transporte terrestre, como colectivos. Era gente no bien presentable pero que llevaban bolsos, los dejaban y se iban. Era gente que no era muy importante dentro del staff del transporte, pero que tenían que llevar algo a lo de Jaime, quizás segundas o terceras líneas", agregó.
"En ese contexto fui el primero que lo mencionó y hasta sonaba extraño y poco creíble que esas cosas sucedieran en este Gobierno", señaló y añadió que era una actividad "que ocurría frecuentemente en Planificación".
"En ese momento estaba Néstor Kirchner vivo, recién habían ganado, y yo solo salí a decir que casi todas las noches Jaime se llevaba bolsos donde supuestamente había dinero. Digo supuestamente porque nunca los vi pero el comentario de gente que trabajaba alrededor de él comentaba que él llevaba otros personajes ahí a la secretaría de Transporte para llevarle dinero y que a su vez él todas las noches se cruzaba a la Casa de Gobierno y él siempre me decía que iba a verlo a Néstor. Después de quince minutos, media hora se escuchaba le helicóptero que se iba para Olivos", contó Cirielli, que trabajó durante cuatro años como subsecretario, en diálogo con la radio Rock & Pop.
"Lo que se comentaba era que [el dinerp] venía del área del transporte terrestre, como colectivos. Era gente no bien presentable pero que llevaban bolsos, los dejaban y se iban. Era gente que no era muy importante dentro del staff del transporte, pero que tenían que llevar algo a lo de Jaime, quizás segundas o terceras líneas", agregó.
"En ese contexto fui el primero que lo mencionó y hasta sonaba extraño y poco creíble que esas cosas sucedieran en este Gobierno", señaló y añadió que era una actividad "que ocurría frecuentemente en Planificación".
hrl745 escribió:Bien ezequielm![]()
no falto ee hezbola de siempre
![]()
La foto de la presi la guarde en mi notebock. Hay que hacerle propaganda.
Galaico escribió:si segui chupandola que eso lo haces bien.
En vos tuvo a un maestro excelente

Bien ezequielm
no falto ee hezbola de siempre

Galaico escribió:si segui chupandola que eso lo haces bien.
- Adjuntos
-
- Emoticon (3).gif (2.77 KiB) Visto 411 veces
Acabo de escuchar un reclamo de un jubilado, la mayorìa cobra unos $ 2.400 pesos de bolsillo, deberìa iniciarse una demanda nacional de polìticos, gremios etc., para que le mejoren un poco sus ingresos, me van a decir que no hay plata, si bajan gastos innecesarios, como subsidios al cohete, y demàs, alguna mejora podrìan tener.
Muchos viejos ya no tienen tiempo, se les va la vida, y quizàn tampoco tengan ganas.
A ver los derechos humanos de los cuales hacen tanto alarde. Serà justicia.
(Derechos de la niñez, y la ancianidad, adonde han quedado?), Mientras la KK, se ha llenado de plata, ha robado lo que se les ocurrriò, y los que estàn en la funciòn pùblica, -la mayorìa-, cobran sueldos siderales, con relaciòn a lo que cobran los viejos.
Muchos viejos ya no tienen tiempo, se les va la vida, y quizàn tampoco tengan ganas.
A ver los derechos humanos de los cuales hacen tanto alarde. Serà justicia.
(Derechos de la niñez, y la ancianidad, adonde han quedado?), Mientras la KK, se ha llenado de plata, ha robado lo que se les ocurrriò, y los que estàn en la funciòn pùblica, -la mayorìa-, cobran sueldos siderales, con relaciòn a lo que cobran los viejos.
Galaico escribió:si a vos me refería.

si segui chupandola que eso lo haces bien. 

Galaico escribió:sory debo ser más respetuoso con la gente con retardo mental o capacidades diferentes lo anterior se trata de otra cosa.

si a vos me refería.