COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
profesional

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Dom Dic 15, 2013 10:58 am

Aquí esta la fuente, solo hay que comparar los resultados de los últimos ejercicios
Esta empresa esta muy endeudada, si es rentable? el ultimo ejercicio dio perdidas
Yo tengo mucha plata invertida en Come pero no me gusto para nada esta compra a menos que tengan otras ideas

http://www.diariodefusiones.com/?Socied ... _s=&_page=

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUNKER escribió:PROFESIONAL, comentaste que Metrotel no era rentable y tampoco buen negocio. Lo informado es el ebitda y los pasivos financieros....uno altisimo, el otro cero, y de los resultados netos nada....al respecto estuve buscando informacion de balances sobre Cps y no hay informacion....asimismo el grupo Roggio se dejo la opcion de recuperar el 25% de la empresa, no suena a desprenderse de un muerto, sino a una necesidad de capital, y a juzgar por el Ebitda la empresa Si es rentable.
Si es como decis que la empresa No es rentable te pido por favor que indiques la fuente de información, gracias.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Dic 15, 2013 9:32 am

PROFESIONAL, comentaste que Metrotel no era rentable y tampoco buen negocio. Lo informado es el ebitda y los pasivos financieros....uno altisimo, el otro cero, y de los resultados netos nada....al respecto estuve buscando informacion de balances sobre Cps y no hay informacion....asimismo el grupo Roggio se dejo la opcion de recuperar el 25% de la empresa, no suena a desprenderse de un muerto, sino a una necesidad de capital, y a juzgar por el Ebitda la empresa Si es rentable.
Si es como decis que la empresa No es rentable te pido por favor que indiques la fuente de información, gracias.

profesional

Mensajepor profesional » Sab Dic 14, 2013 7:29 pm

Que consenso si todos me insultan sin ningún motivo?
Al viejo cho** le pedi conocerlo y se hizo el bolu, escribió muy mal de mi, llamo a la cana sin ningún motivo, le pedi explicaciones y se hizo otra vez el bolu, con esa clase de "gente" voy a buscar consenso?
Primero respeten a la persona, no la insulten sin motivo, (para después desaparecer), esa actitud habla muy mal de esa gente, son actitudes inmorales, de baja calaña y encima me invitan a tratar con esa clase de "gente"?
Antes ustedes deben reconocer sus errores, pedir las disculpas del caso (nunca lo harán) y demostrar que tienen un minimo respeto por quien piensa distinto.
Si usted publica dia y lugar de una supuesta reunión corre el riesgo de que lo baneen
Parece que banean a unos y a otro no.
Saludos

profesional escribió:Ganso10?????? Me escribió desde Cochabamba, Bolivia donde tiene un criadero de ratas, dice que volvió a su casa, a su terruño, a la pachamama, de donde no tenia que haber salido jamas
Nos manda su foto y nos pide que alguien se anime a postear en su nombre en el foro doncurrire Mirgor donde pide perdon por haber engañado y empomado a tantos giles
Dice que vendio todo y que tiene un cargo de conciencia que no lo deja dormir, tan es asi que se flagela con una cuerda atada a una piedra y se da cascotazos en la espalda hasta que sangre

Lo invito personalmente a concurrir el próximo el próximo Martes 17 a las 20.30 hs a Manuela Pedraza y Cramer y reitere
sus conceptos en un ambiente de libertad y búsqueda de consenso

[

profesional

Mensajepor profesional » Sab Dic 14, 2013 7:20 pm

Esta publicación es todo un lujo, muestra la real situación de la empresa

La compra de Metrotel no parece ser un buen negocio, a menos que Come tenga planeado expandirse y rentabilizarla
Digo esto porque esta empresa es muy poco rentable, en el ultimo ejercicio vino con perdidas
Quizas Come tenga pensado bajar su deuda financiera para que recupere algo de rentabilidad o tenga pensado agregar algún negocio nuevo para esta empresa, veremos
Roggio no es ningún ******, si la vendio es por algo....
El gran negocio de Come pasa por sus participaciones en las empresas de petróleo y gas, espero que se concentre en esos rubros que son muy rentables

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Dic 14, 2013 5:08 pm

marcelos escribió::115: Si no te contesto, es porque tus comentarios me parecen irrelevantes. sábelo :mrgreen:

Epa, aparciste payaso,este post si te pareciò relevante entonces,digo deduzco por lo que vos decìs porque me contestaste,y te pregunto ? tenès eso para decirme nada màs ? que desilusiòn,que timorato .esta todo dicho..

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Dic 14, 2013 9:51 am

:115: Si no te contesto, es porque tus comentarios me parecen irrelevantes. sábelo :mrgreen:
gustino61 escribió:El forista marcelos,el cual me tiene en ignorados,porque no puede y no tolera leer todas las verdades que he puesto sobre èl desde hace mas de 8 meses,es un pobre muchacho,ayudenlò

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 13, 2013 11:01 pm

El forista marcelos,el cual me tiene en ignorados,porque no puede y no tolera leer todas las verdades que he puesto sobre èl desde hace mas de 8 meses,es un pobre muchacho,ayudenlò

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 13, 2013 10:57 pm

Ayer me mandè con algo,espero que haga piso en 0,82.
Nos està costando citar muchachos ,les aseguro que no es tan complicado,poniendo voluntad se soluciona,

De muy mal gusto por parte del forista iprofesional,poner un post de esas caracteristicas y peor aùn cuando el aludido esta ausente y mas deplorable aùn cuando el mismo ha sido baneado,esta actitud no te deja bien parado para nada.Es tìpico de cobarde.
Ademàs cansan con esta pelea absurda,ensucian un montòn de topic.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Dic 13, 2013 10:57 pm

Ayer me mandè con algo,espero que haga piso en 0,82.
Nos està costando citar muchachos ,les aseguro que no es tan complicado,poniendo voluntad se soluciona,

De muy mal gusto por parte del forista iprofesional,poner un post de esas caracteristicas y peor aùn cuando el aludido esta ausente y mas deplorable aùn cuando el mismo ha sido baneado,esta actitud no te deja bien parado para nada.Es tìpico de cobarde.
Ademàs cansan con esta pelea absurda,ensucian un montòn de topic.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Dic 13, 2013 10:50 pm

[quote="marcelos"]Parece que esta vez va en serio. Motivos:
1. Mantiene un alto volúmen.
2. Pasó 0,82 un valor que hacía rato costaba pasar.
3. Grandes perspectivas.
Hoy cargue otro puchito, veremos....
Paso a paso, siguiendo los consejos de Mostaza.

Estimados Foristas de COME, algunos de los cuales aprecio y hablo a menudo y los considero amigos.
Les deseo sinceramente un incremento paulatino del valor de la acción. Sin embargo, un humilde consejo

CUIDADO...... EL QUE TRAICIONA UNA VEZ VUELVE A TRAICIONAR.....

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Dic 13, 2013 10:39 pm

[quote="profesional"]Ganso10?????? Me escribió desde Cochabamba, Bolivia donde tiene un criadero de ratas, dice que volvió a su casa, a su terruño, a la pachamama, de donde no tenia que haber salido jamas
Nos manda su foto y nos pide que alguien se anime a postear en su nombre en el foro doncurrire Mirgor donde pide perdon por haber engañado y empomado a tantos giles
Dice que vendio todo y que tiene un cargo de conciencia que no lo deja dormir, tan es asi que se flagela con una cuerda atada a una piedra y se da cascotazos en la espalda hasta que sangre

Lo invito personalmente a concurrir el próximo el próximo Martes 17 a las 20.30 hs a Manuela Pedraza y Cramer y reitere
sus conceptos en un ambiente de libertad y búsqueda de consenso

[

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Dic 13, 2013 7:30 pm

carlucho escribió:DICE Q VIENE LA GRAN SUBA,Q TUL :)

Y... hay gente que no tiene más remedio que doblar la apuesta. Veremos...

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Dic 13, 2013 6:41 pm

Parece que esta vez va en serio. Motivos:
1. Mantiene un alto volúmen.
2. Pasó 0,82 un valor que hacía rato costaba pasar.
3. Grandes perspectivas.

Hoy cargue otro puchito, veremos....
Paso a paso, siguiendo los consejos de Mostaza.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Dic 13, 2013 6:31 pm

el profe escribió:"DON VINCENZO"NO SÉ QUE OPINAN UDS. MUCHACHOS, PERO EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL ESTÁ MUY BUENO, ESTÁN PAGANDO SIN LEVANTAR MUCHO EL PRECIO :roll: :roll:

todos los dias 2 o 3 centavitos! y siempre capitalizando lo que llevan y mientras tanto impian y limpian![/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO MUCHACHOS.........

QUE MAS SE PUEDE AGREGAR, EN LAS VIEJAS ÉPOCAS SE DECÍA UNA SUBA SANA :respeto:

DE TODAS MANERAS ME GUSTARÍA SUCIA COMO LA DE EDEN :lol:

Volver a “Acciones líderes”