Magic December

Si pusiste in sope en Noviembre, en Diciembre se hace humo.
Fedio, que te den por atrás y te dejen el culo como a Don V en los setenta, como un mandril... vende humooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Acabo de llegar de la fiestita de fin de año del nene. Pasé por un kiosco y me tenté con 4 bombones helados -no todos para mí, no soy un gordo, bueno, masomenos-, deme 4, -le dije-. Cuanto es???
$40![]()
![]()
Me rompieron el OGT.
Siderar, cada día te quiero más.
SOIJO escribió:ahora estoy esperando para entrar el dia que corra sangre rango 2,40-2,60.
Si me equivoco pagaré 3,20 y listo. ya que la utilidad de no mantener posición aquí
se multiplicó en otras plazas.
Hoy la liquidez de cara al fin del diciembre mágico será la gran oportunidad de elegir,
este u otro activo.MENOS EDENOR
elushi escribió:grandee. te voy a hacer caso, es buen analisis. voy a no operar y a quedarme con algo de cash. cuando sea el momento pego el zarpaso. IRSA, YPF, ERAR, BRIO, TECO ...menos EDN
SOIJO escribió:ahora estoy esperando para entrar el dia que corra sangre rango 2,40-2,60.
Si me equivoco pagaré 3,20 y listo. ya que la utilidad de no mantener posición aquí
se multiplicó en otras plazas.
Hoy la liquidez de cara al fin del diciembre mágico será la gran oportunidad de elegir,
este u otro activo.MENOS EDENOR
el_porteño escribió:OJO, no vaya a ser cosa que los OSOS depriman el market y cuando todos dan por perdido el rally magico maravilloso espectacular y poderoso de FEDIO se ponen BULL
The bogeyman escribió:SOIJO, posteaste cualquiera man... Que te quede claro que BOGEY no sale de ERAR a 2.88 ni en pe** con nafta super, OK![]()
BOGEY és el Che Guevara del metál, muere con las botas puestas en ésta.
SMART escribió: Maestro interesante, lo que plantea, pero.... me pregunto yo, estan mendigando 2000 millones a las cerealeras a cambio de la letra y para eso perdieron 4150 millones de usd? por capricho de contener el billete?? no entiendo
Otro Punto el Club de Paris les pago, y me da credito , estilo cash back....? con los fondos buitres sin atender y el FMI que se rajo cuando vieron el indice que armaron ?
Modestas preguntas.![]()
Abrazo
PD: ROBERTO TENES RAZON, SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA.... [/b]
loco de la bolsa escribió:Chicos, toménlo de quien viene, un loco de la bolsa que opera acciones y lotes desde 2005, y todavia no quebrópero me gustaria decirle a los nuevos y no tan nuevos que si van a operar "buy and hold" no sirve estar mirando la cotizacion a cada minuto. Si uno decide comprar un papel es para tenerlo el tiempo suficiente para que entre en un circulo alcista.
Y si compraste para mediano plazo (no se, tres o cuatro meses) tampoco sirve mirar a cada rato y deprimirse porque baja.
Yo tengo ERAR desde 2011 fijo en mi cartera, y tengo SOLAMENTE ESA. Por que? Porque, como dijo Warren Buffet, si usted diversifica es porque no sabe en que invertir.
En resumen: jamas liquidé mi tenencia por haber bajado. Siempre esperé que repunte.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 258 invitados