Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, soy nuevo, pero vengo leyendo hace unas semanas.
Coincido con hrl745, los bonos entrás y salís cuando querés, el bono de ypf hasta me parecería mejor tener un PF a 30 días que dé 19-20% anual pero cada 30 días chequeás si hay otra opción mejor para aprovechar la liquidez.
Por otro lado, yo compré algunos boden 2015 a través de santander pero TE MATAN con el precio, por el sólo hecho de comprar o vender, aunque digan que no cobran comisiones. EJ: cotización 840; te dejan comprarles a 845 y venderles a 834.. terrible! unos chorros.
Coincido con hrl745, los bonos entrás y salís cuando querés, el bono de ypf hasta me parecería mejor tener un PF a 30 días que dé 19-20% anual pero cada 30 días chequeás si hay otra opción mejor para aprovechar la liquidez.
Por otro lado, yo compré algunos boden 2015 a través de santander pero TE MATAN con el precio, por el sólo hecho de comprar o vender, aunque digan que no cobran comisiones. EJ: cotización 840; te dejan comprarles a 845 y venderles a 834.. terrible! unos chorros.
Por ahí me exprese mal. los nuevos de ypf te pueden dar como mucho 24% y los tenes que tener por un año.Yo prefiero un bono dolarizado y ademas puedo entrarle y salir cuando quier
risky escribió:Si vos considerás para tus inversiones una infla mensual del 24% estás complicado para empardarla...![]()
cualquiera sabe que un titulo dolarizado por año pude darte mas que un 24%. Y eso es como mucho porque como minimo puede darte un 19% que mas o menos es lo que te da un plazo fijo. Vos harias un plazo fijo por un año????????????
LEOFARIÑA escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4min
Al igual q ayer, entró otra liquidación de 100 palos (atribuida a Chevrón) y con algo que recompró el BCRA achicó el saldo a -20 palos hoy
Ayer no entró nada de Chevron según dijo el Bcra.
chare escribió:Y si les digo que están dibujando Vtas de 100M que me dicen? jajaja &#*
Bueeee quizas veo fantasmas por todos lados..............

Che, mi imagino que Chevrón no importará maquinaria, no? esa plata entra hoy por que ya tiene destino.
Y si les digo que están dibujando Vtas de 100M que me dicen? jajaja &#* 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 4min
Al igual q ayer, entró otra liquidación de 100 palos (atribuida a Chevrón) y con algo que recompró el BCRA achicó el saldo a -20 palos hoy
Si vos considerás para tus inversiones una infla mensual del 24% estás complicado para empardarla...

Los nuevos de ypf, no convien, verdad? Si a lo sumo podes obtener un 24% por mes cuando la infla es igual o mayor............
¿Qué onda toda esa demanda de títulos en default? Igual no vende nadie, pero me resulta curioso.
Esa plata mantenía la oferta en el blue, ahora va a tener que salir del central obvio por la puerta de San Martín.
Además de la imagen que se llevan con el cambio de regla, imaginate los empresarios que viene por negocios y se le ocurre hacer un viaje de placer...
Además de la imagen que se llevan con el cambio de regla, imaginate los empresarios que viene por negocios y se le ocurre hacer un viaje de placer...
chare escribió:Bueno cierre 6.28 totl liq sprot 300M para mi quedo neutro a -30M. Entraron los 100M + OTROS 30M. Lo que veo son dibujos de vendedor. ejemplos central hace MOMX y después vende las div al mercado. dibujando que fue el central que vendio, no se si se entiende?
el comprador de MOM X ( banco amigo) vende las div, en lugar de vender dolar MEP al mercado
Bueno cierre 6.28 totl liq sprot 300M para mi quedo neutro a -30M. Entraron los 100M + OTROS 30M. Lo que veo son dibujos de vendedor. ejemplos central hace MOMX y después vende las div al mercado. dibujando que fue el central que vendio, no se si se entiende?
No es tan asi porque como puse en el parrafo anterior, el tipo que va a comer a un resto le conviene pagar en pesos y como regalado, el que va de pu tas lo mismo, cambia U$S 50 al blue y se come un lindo gatito
eso no lo van a poder controlar y alimentará el mercado blue,,,