MiguelS escribió:A no olvidar que a fin de mes salen 800 palitos por obligaciones de deuda.
y bueno tendrá que entral el chino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:A no olvidar que a fin de mes salen 800 palitos por obligaciones de deuda.
jok escribió:Chare y Leofariña, si no entendí mal, uds dicen que tanto chevron como las cerealeras están metiendo los dólares a través del CCL, comprando bonos que les vende el Anses?? si de da lo de las cerealeras mas lo de crevron, estamos hablando de u$s 4.000 millones... el tema esta en saber cuanto les queda de RO15 y AA17 al anses
chare escribió:-85M, seguro pasan los 150M, el tema es saber si entra mosquta hoy.
LUCHO escribió:Se mas claro Tanque, me hiciste ir hasta diciembre del 2015 para si cae miércoles.
LUCHO escribió:Se mas claro Tanque, me hiciste ir hasta diciembre del 2015 para si cae miércoles.
el_porteño escribió:Donde desemboca esto??? Ya no se cual es la estrategia de este gobierno!!!
Phantom escribió:Pasar el viernes 20....
LEOFARIÑA escribió:Entonces me parecería raro que depositen en el Central perdiendo la 2,30 por dolar. Es más se quedan con los titulos y venden a medida que la usan y si ven quilombo se juntan con los buitres en un par de años.
el_porteño escribió:Donde desemboca esto??? Ya no se cual es la estrategia de este gobierno!!!
chare escribió:Igual crees que les va a importar??
chare escribió:Bueno ya estamos -100M
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 287 invitados