APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una vez te puse.. aca que los muchachos del norte no miran los fundamentos.. son chorris de gtes blancos que ven la manera de hacer guita ... ellos tienen espalda plata tiempo y chapa.. y te matan ... como hacen? hoy te la ponena 13/ o 12 y mañana abre a 14 sin problema....
mientras vos te matas calculando la TIR, valor libro , el costo operativo, etc etc ellos fueron y vinieron 10 veces...hoy los mercados son asi... nos guste o no.. un dia la bajan10 % y al otro no le dan las manos para comprar... fijate YPF.. te mataban en 18 /17/ 16/ 15/14 /13 /hasta 9.. hhoy un año despues vale 30....
mientras vos te matas calculando la TIR, valor libro , el costo operativo, etc etc ellos fueron y vinieron 10 veces...hoy los mercados son asi... nos guste o no.. un dia la bajan10 % y al otro no le dan las manos para comprar... fijate YPF.. te mataban en 18 /17/ 16/ 15/14 /13 /hasta 9.. hhoy un año despues vale 30....
-
Son los dos exponentes del Bovespa y hay que lastimarlos... Mirar Braskem, de la que PBR es su mayoritario; con unos ratios horrendos y con un grafico anual y plurianual no tan cruel.
un desastre esto
1822 el SPX
ni me quiero imaginar si corrige unos pocos puntos y va a 1750
impresionante como huyen de la burbuja brazuca
1822 el SPX
ni me quiero imaginar si corrige unos pocos puntos y va a 1750
impresionante como huyen de la burbuja brazuca
-
relmu escribió:vale cerrando el gap.... por ahi ayuda a dar vta...
La comparativa anual de las dos es escalofriante... No tienen nada que ver en sus fundamentos y ratios, mas que pertenecen a un mismo indice; y sin embargo en el YTD estan identicas....WOW.
Eso nos indica cuan irrelevante terminan siendo los fundamentos???
vale cerrando el gap.... por ahi ayuda a dar vta...

relmu escribió: ja mientras nosotros hablamos si sube si baja.. quienduda sigue comprando.... bien...
tiré un par de líneas y a ver que sale

-
PiConsultora escribió:Relmu... Boludeando mirando el dibujo del dia...y para ver si voy entendiendo algo de AT...estamos haciendo un HCH Intra???
Medio rebuscado pero algo asi se podria ver el hombro derecho medio caido... daria 1315/1320 para ahora

-
Relmu... Boludeando mirando el dibujo del dia...y para ver si voy entendiendo algo de AT...estamos haciendo un HCH Intra???
si baja de 13 ahi compro otro poco...
quienduda escribió:llevé un puchin más
ja mientras nosotros hablamos si sube si baja.. quienduda sigue comprando.... bien...
NO VENDER A ESTE PRECIO DE NINGUNA MANERA..EMPAPELE LA CASA CON PBR.
Solo en esta parte del año se ve que no repunta de ninguna manera; que no arriesga una recuperacion; ni aun con condiciones bursatiles y noticias favorables... nada de nada..solo bajar y muy fuerte.
Es muy preocupante. Y esta muy dificil de analizar el espectro temporal. Espero el 2014 nos de alguna alegria; por que el 2013 para mi fue un tremendo fracaso.
Pi usted ya dijo que el Q4 no va ha venir bien sumado a las cagadas que se mandan la Dilma y manteca es razonable este castigo que para mi gusto es demasiado pero lPBR es una buena empresa hay que tener mucha paciencia y en el entretanto disfrute de los dividendos.
Solo en esta parte del año se ve que no repunta de ninguna manera; que no arriesga una recuperacion; ni aun con condiciones bursatiles y noticias favorables... nada de nada..solo bajar y muy fuerte.
Es muy preocupante. Y esta muy dificil de analizar el espectro temporal. Espero el 2014 nos de alguna alegria; por que el 2013 para mi fue un tremendo fracaso.
Pi usted ya dijo que el Q4 no va ha venir bien sumado a las cagadas que se mandan la Dilma y manteca es razonable este castigo que para mi gusto es demasiado pero lPBR es una buena empresa hay que tener mucha paciencia y en el entretanto disfrute de los dividendos.
llevé un puchin más 

-
relmu escribió: Mantengo intactas más expectativas de verla en 19 USD para los primeros meses de 2014. No cierro.
Comparto...antes de marzo la tenes en por lo menos 18...
mmm... lo veo complicado. El 4Q va a venir malo. Creo que va a demorar un poco más. Ojo, no lo digo de mala onda, aclaro que tengo un 60% de mi tenencia aquí.

-
PiConsultora escribió:NO VENDER A ESTE PRECIO DE NINGUNA MANERA..EMPAPELE LA CASA CON PBR.
relmu escribió: RTe hago una reflexion.. .... que preferis estar enpernado pero con la espectativa que suba en algun momento no muy lejano... o salir y que a los 30 dias te suba un 20 o 30% ..te matas vendiste a perdida y encima sube... lo peor.....que asi va a ser un dia te abre 1 mango arriba y no para de subir... acordate y anotalo
No quiero vender...solo estoy tremendamente frustrado con el contexto algarabioso y el apresuramiento mio en la estrategia en Emergentes... NO discuto la estrategia de largo, discuto el timing tan pero tan desatinado que tuve. Ahora se banca y espera...No efectivizo a estos precios ni loco...pero me da bastante temerosidad lo que puedan hacer nates de reflotarla (en valores bursatiles) los Big Boys...