COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
APARECIO EL GORDO,AYER TIPO 16 HS,LO VOY A ESCUCHAR........DICE Q TIENE EL LECHON EN EL FRIZZER 

llama12 escribió:Buenas a todos, hace 2 meses entre en 0.549 y compre mas en 0.72 . En su opinión, estos valores son para seguir llevando ?
BUNKER escribió:Buenas, como consejo te puedo decir que te leas toda la info que hay en el foro y hagas tu propia valoración, mas de eso no te puedo ayudar. Un abrazo.
DON VINCENZO escribió:LLAMA 12, QUE LE PUEDO DECIR , SI YO ACABO DE COMPRAR CANTIDAD A PROMEDIO 82.4 MAS O MENOS PARA GUARDARLAS POR UNOS AÑOS APOSTANDO A SU FUTURO. SI UD. TIENE DINERO PARA CONGELAR A LARGO PLAZO SABRÁ QUE TENDRÁ QUE HACER. COMO LE DIJO BUNKER LE RESPONDO YO TAMBIÉN.. A NADIE SE LE PUEDE DECIR QUE ES LO QUE DEBE HACER. FÍJESE QUE YO TRANQUILAMENTE PUEDO HABERME EQUIVOCADO FIERO Y SI EL PAPEL SIGUE BAJANDO COYUNTURALMENTE PARA UD. O SOY UN GIL QUE PAGUÉ CARO O SOY UN MALA LECHE QUE QUIERE QUE UD. COMPRE Y PAGUE MÁS CARO DE LO QUE PODRIA COMPRAR....SE DA CUENTA LLAMA 12 QUE ES MUY TEMERARIO ACONSEJAR QUE HACE?? SI SU FEELING LE DICE QUE HAY QUE ESPERAR PARA ENTRAR CON MÁS.. ESPERE, SI LE DICE NO COMPRO MÁS Y ME PLANTO TAMBIÉN ES VÁLIDO, Y SI LE DICE COMPRO AHORA PORQUÉ ME PARECE QUE CAYÓ MUCHO TAMBIÉN ES VÁLIDO... ES SÚ DECISION ESTIMADO Y AHÍ LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO!! LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU DECISION...![]()
Muchas gracias por sus comentarios!! Un abz!
Diciembre magicoooo? La chota! El martes me rompi el tendon de aquiles, me espera operacion y dos mes de PU** yeso, y este forro habla de Diciembre magico???
Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!

Fedio piedraaaaaa, toda la vida jugando al futbol sin lesiones y esta piedra tira Diciembre magico! Le voy a meter el yeso por el ortoooo!
Ahhhhh otra cosa, alto empomador este personaje de juancito curupa! Se suma al club de impresentables junto a ganso10 y el come panchos con pelos del alquimista!
Hablando de Come, esta semana la guerra para bajarla de .80 está brava. Pero sobre el final de la rueda la tónica general del MERVAL pareció ser de recuperación. A ver si mañana confirma y despega de una buena vez.
Buenas noches, yo también lo escuché a Fedio hablar del diciembre "mágico".
Acá abajo dicen que el FBI pidió su captura y ofrece recompensa, pero eso es poco creíble.
Yo creo que vamos a tener que pagar nosotros para que se lo lleven y nunca lo devuelvan.
Acá abajo dicen que el FBI pidió su captura y ofrece recompensa, pero eso es poco creíble.
Yo creo que vamos a tener que pagar nosotros para que se lo lleven y nunca lo devuelvan.

Todo está guardado en la memoria. Me gustó monocome en el Topic de Mirgor
Puente Roto (no lo pasa nadie)....haga dinero en Eden amigo

SI? Le pusiste un UNO y lo mandaste a MARZO?

el profe escribió:Menos mal que lo sali a cruzar a ese muchacho! no es de una persona responsable lo que hizo! pudo haber empomado a varios!
Pd. viste J que te dije que si querias era el momento de ir a Erar? jajaja igual sigo pensando igual, yo esperaria con fe hasta el jueves de la semana que viene
Menos mal!! profe , hay que hacer barricada acá ,
por que vienen los saqueadores
,
hay varios yosapas que se fueron yendo con
el tiempo COME se encargó de borrarlos,
tiene que imponerse como hoy
Eso si arriba de $2 déjlos venir nomás
por que vienen los saqueadores

hay varios yosapas que se fueron yendo con
el tiempo COME se encargó de borrarlos,
tiene que imponerse como hoy

Eso si arriba de $2 déjlos venir nomás

SOIJO escribió:Juancurupa posteo justo Indu.![]()
Salió Fedio de alta e internaron a este muchacho
Menos mal que lo sali a cruzar a ese muchacho! no es de una persona responsable lo que hizo! pudo haber empomado a varios!
Pd. viste J que te dije que si querias era el momento de ir a Erar? jajaja igual sigo pensando igual, yo esperaria con fe hasta el jueves de la semana que viene
Juancurupa posteo justo Indu.

Que linda Trampa de Oso se hizo...los descubiertos hoy no duermen!!
-

carlucho escribió:SI LO VI,ESTABA CON UN LECHON EN LA MANO,SE LO ROBO EN EL SUPER,LE PIDIERON EL TICKET Y NO LO TENIA,HIJO UNA GRAN P.....,LO QUERIA PARA FESTEJAR DIC MAGICO
[/quote]
LA VERDAD SE LA BANCA 

SI LO VI,ESTABA CON UN LECHON EN LA MANO,SE LO ROBO EN EL SUPER,LE PIDIERON EL TICKET Y NO LO TENIA,HIJO UNA GRAN P.....,LO QUERIA PARA FESTEJAR DIC MAGICO[/quote]
-
FEDIO, LO ESTAN BUSCANDO DESDE LAS ULTRATUMBAS
FEDIO Y SU DICIEMBRE MAGICO, LO ESTAN BUSCANDO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO!!
HAN OIDO LOS CLAMORES Y GRITOS DESGARRADORES DE LOS INVERSORES EMPOMADOS Y CLAMAN VENGANZA!!!
PREPARESE, NO HAY SALIDA
HAN OIDO LOS CLAMORES Y GRITOS DESGARRADORES DE LOS INVERSORES EMPOMADOS Y CLAMAN VENGANZA!!!
PREPARESE, NO HAY SALIDA
- Adjuntos
-
- PREPARATE NO HAY SALIDA.jpg (34.52 KiB) Visto 443 veces