APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si llegara a corregir el mercado, cosa muy probable para enero.. hay que ver como reacciona.... yo sigo esperando que llegue a doce o que corte 14 para arriba y con volumen.
piojoso escribió:Mantengo intactas más expectativas de verla en 19 USD para los primeros meses de 2014. No cierro.
Comparto...antes de marzo la tenes en por lo menos 18...
PiConsultora escribió:NO VENDER A ESTE PRECIO DE NINGUNA MANERA..EMPAPELE LA CASA CON PBR.
Solo en esta parte del año se ve que no repunta de ninguna manera; que no arriesga una recuperacion; ni aun con condiciones bursatiles y noticias favorables... nada de nada..solo bajar y muy fuerte.
Es muy preocupante. Y esta muy dificil de analizar el espectro temporal. Espero el 2014 nos de alguna alegria; por que el 2013 para mi fue un tremendo fracaso.
RTe hago una reflexion.. .... que preferis estar enpernado pero con la espectativa que suba en algun momento no muy lejano... o salir y que a los 30 dias te suba un 20 o 30% ..te matas vendiste a perdida y encima sube... lo peor.....que asi va a ser un dia te abre 1 mango arriba y no para de subir... acordate y anotalo
Mantengo intactas más expectativas de verla en 19 USD para los primeros meses de 2014. No cierro.
-
NO VENDER A ESTE PRECIO DE NINGUNA MANERA..EMPAPELE LA CASA CON PBR.
Solo en esta parte del año se ve que no repunta de ninguna manera; que no arriesga una recuperacion; ni aun con condiciones bursatiles y noticias favorables... nada de nada..solo bajar y muy fuerte.
Es muy preocupante. Y esta muy dificil de analizar el espectro temporal. Espero el 2014 nos de alguna alegria; por que el 2013 para mi fue un tremendo fracaso.
relmu escribió:Para mi no hay duda que sale .. o sea vamos a ver precios muy superiores.. el tema es cto tpo pasa antes que eso ocurra y por lo tanto si podes aguantarla, y tambien lo que te peredes de ganar en otra especie... pero aca si pode aguantarla ganas seguro...
PiConsultora escribió:Estoy de acuerdo en el que deberia virar; pero...El miedo que me esta agarrando es que le esten pegando un cachetazo politica a Dilma desde USA...ya sabemos quien gana y por que via...Si es asi la vamos a pasar mal y perder mucha guita...si es solo un asuston es diferente...
La guita se pierde cuendo se hace efectiva la venta..... mientras tanto hace como los bancos que contabilizan las tenencias a precio de compra.....no enserio... hay que aguantar.. que vas a vender ahora???
-
relmu escribió:Para mi no hay duda que sale .. o sea vamos a ver precios muy superiores.. el tema es cto tpo pasa antes que eso ocurra y por lo tanto si podes aguantarla, y tambien lo que te peredes de ganar en otra especie... pero aca si pode aguantarla ganas seguro...
Estoy de acuerdo en el que deberia virar; pero...El miedo que me esta agarrando es que le esten pegando un cachetazo politica a Dilma desde USA...ya sabemos quien gana y por que via...Si es asi la vamos a pasar mal y perder mucha guita...si es solo un asuston es diferente...
Para mi no hay duda que sale .. o sea vamos a ver precios muy superiores.. el tema es cto tpo pasa antes que eso ocurra y por lo tanto si podes aguantarla, y tambien lo que te peredes de ganar en otra especie... pero aca si pode aguantarla ganas seguro...
-
PiConsultora escribió:Petro esta en precios del 2003.
Nadie que salga ahora...nadie... esta haciendo una diferencia +.
Me juego a un 13.50 de cierre...
-
Petro esta en precios del 2003.
-
relmu escribió:esta todo Brasil igual.... no solo esta Vale hecha percha....
Brasil es el enemigo publico nº1. Por alla abajo, ayer tarde y hoy temprano puse mis pareceres geopoliticos... en resumen, me parece que estamos bastante muy complicados por ahora...
esta todo Brasil igual.... no solo esta Vale hecha percha....
-
relmu escribió:Como va la Barra... mal por lo visto.. recien me siento y siempre igual esta.....
como cierra hoy....
No se Relmu...mucha presion vendedora...demasiada.
Como va la Barra... mal por lo visto.. recien me siento y siempre igual esta.....
como cierra hoy....
como cierra hoy....