rojo escribió:TGN4 entre las 10 que mas subieron en 2013![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:TGN4 entre las 10 que mas subieron en 2013![]()
![]()
el_porteño escribió:rodin y Alrosario, les comento que a esta la compre el 24 de septiembre en 1,03 con la comision y la vendi el 22 de octubre en 1,83 y despues pase todo a erar. Tengo erar pero veo que las energeticas estan muy pero muy retrasadas y ustedes que la siguen por at la ven que podria rebotar ó incluso salir fuerte y mas con el valor libro que exponen?
el_porteño escribió:rodin y Alrosario, les comento que a esta la compre el 24 de septiembre en 1,03 con la comision y la vendi el 22 de octubre en 1,83 y despues pase todo a erar. Tengo erar pero veo que las energeticas estan muy pero muy retrasadas y ustedes que la siguen por at la ven que podria rebotar ó incluso salir fuerte y mas con el valor libro que exponen?
Luis XXXIV escribió:¿Alrosario te pareció homeopático el aumento que le dieron al boleto de transporte?
Luis XXXIV escribió:¿Alrosario te pareció homeopático el aumento que le dieron al boleto de transporte?
el_porteño escribió:cual es el valor libro de tgn?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], davinci, dewis2024, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 255 invitados