Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por lo menos , asi lo veo yo(Nimo dixit) 

- Adjuntos
-
- DOS FAROS PARA EL BLUE.png (172.4 KiB) Visto 520 veces
MiguelS escribió:
Chiqui:
uno de los agentes con los que opero me dijo que se rumoreaba que llegaba hasta $8,10.
¿Pensás que puede bajar tanto?
si miras ro15 y aa17 y ves q estan

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
30.578 millones de dólares
(+78)
atrevido escribió:100 PALITOS DE CHEVRON, DECIAN POR AHI...
No. Casi 1000 de la Standard Oil.
Sólo que 900 y pico se perdieron....
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
(+78)
100 PALITOS DE CHEVRON, DECIAN POR AHI...
Buenas! ante todo un gran saludo a todos, soy nuevo y hace rato que vengo siguiendo el foro hasta que decidí registrarme, desde mi punto de vista esto sirve para iniciarme en el mundo de la bolsa, a leer noticias y alguna que otra gilada para reirme, será el primer paso previo a entrar a invertir en estos días o meses, todavía no me siento preparado (mentira, estoy consiguiendo $$$)... saludos nuevamente, me voy a leer libros, aprender, escuchar a los que saben y a darrrle átomos.
Vitette al CENTRAL YA,!!
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
(+78)
Nivel de Reservas
11.12.2013
(+78)
Reservas Bcra según consolidado del 09-12-2013 contra 06-12-2013 = + 3 MM.
Viene mejorando el nivel de reservas según el consolidado.
Para los últimos 3 días publicados da - 39 millones.
Viene mejorando el nivel de reservas según el consolidado.
Para los últimos 3 días publicados da - 39 millones.
-
Bueno, ya que hoy hay más de lo mismo, aprovecho a preguntar:
cómo llevan cada uno de ustedes la contabilidad de sus cuentas, tenencias, operaciones, ganancias, etc...?
Se han ido armando un excel a la medida de las necesidades?. Si alguien tiene alguna data sobre esto me vendría muy bien.
cómo llevan cada uno de ustedes la contabilidad de sus cuentas, tenencias, operaciones, ganancias, etc...?
Se han ido armando un excel a la medida de las necesidades?. Si alguien tiene alguna data sobre esto me vendría muy bien.
CHIQUI1 escribió:Dificil saberlo Miguel pero me parece que no mas de $8, esa es mi sensación, mi idea es que lo quieren mantener en un rango de precio, no van a dejarlo escapar por el momento pero tampoco hacerlo pelota, 8.10 / 8.60 podría ser un rango, por el momento..
Gracias Chiqui.
Saludos
mmarcodelpont escribió:ya paso el momento de acciones para mi... hicieron lo suyo aca... semana que viene puede pasar cualquier cosa.... ( en la calle), dudo que tengan ganas de seguir metiendose x ahora.. muy chanchas las adr afuera...
LLegó el momento de inmuebles. . .

-
ya paso el momento de acciones para mi... hicieron lo suyo aca... semana que viene puede pasar cualquier cosa.... ( en la calle), dudo que tengan ganas de seguir metiendose x ahora.. muy chanchas las adr afuera... 

-
mmarcodelpont escribió:me quedo bonos en usd a morir, cuando estemos en la playa tomando sol.. nos cojen de parado con algun .................quita de subsidio, aumento de algun servicio, algun cepito mas... y el dolar vuelve a subir y el ccl vuelve a subir como año pasado... por mi que de aca a febrero se quede en 8.10.-.... tarde o temprano esto ajusta... no se puede seguir devaluando tan fuerte y que la brecha encima se achique, mas cuando es algo forzado....
coincido pero es bueno diversificarse me parece.
aleelputero(deputs) escribió:miren uds al PR13bueh no es para tanto, pero entiendan, lo unico que en mi cartera hoy esta verde.
Por ahora me está dando mucho mejor resultado el CO17. Veremos como sigue.
aleelputero(deputs) escribió:miren uds al PR13bueh no es para tanto, pero entiendan, lo unico que en mi cartera hoy esta verde.
Alee! para cuando sacas la segunda edición del libro? abzz