MiguelS escribió:
Chiqui:
uno de los agentes con los que opero me dijo que se rumoreaba que llegaba hasta $8,10.
¿Pensás que puede bajar tanto?
si miras ro15 y aa17 y ves q estan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:
Chiqui:
uno de los agentes con los que opero me dijo que se rumoreaba que llegaba hasta $8,10.
¿Pensás que puede bajar tanto?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
30.578 millones de dólares
(+78)
atrevido escribió:100 PALITOS DE CHEVRON, DECIAN POR AHI...
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
30.578 millones de dólares
(+78)
CHIQUI1 escribió:Dificil saberlo Miguel pero me parece que no mas de $8, esa es mi sensación, mi idea es que lo quieren mantener en un rango de precio, no van a dejarlo escapar por el momento pero tampoco hacerlo pelota, 8.10 / 8.60 podría ser un rango, por el momento..
mmarcodelpont escribió:ya paso el momento de acciones para mi... hicieron lo suyo aca... semana que viene puede pasar cualquier cosa.... ( en la calle), dudo que tengan ganas de seguir metiendose x ahora.. muy chanchas las adr afuera...
mmarcodelpont escribió:me quedo bonos en usd a morir, cuando estemos en la playa tomando sol.. nos cojen de parado con algun .................quita de subsidio, aumento de algun servicio, algun cepito mas... y el dolar vuelve a subir y el ccl vuelve a subir como año pasado... por mi que de aca a febrero se quede en 8.10.-.... tarde o temprano esto ajusta... no se puede seguir devaluando tan fuerte y que la brecha encima se achique, mas cuando es algo forzado....
aleelputero(deputs) escribió:miren uds al PR13bueh no es para tanto, pero entiendan, lo unico que en mi cartera hoy esta verde.
aleelputero(deputs) escribió:miren uds al PR13bueh no es para tanto, pero entiendan, lo unico que en mi cartera hoy esta verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados