COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
viendo como sigue el mercado,esta se sigue sosteniendo bastante bien,veremos si hay reaccion del mercado que está relacionado con la "no accion del gobierno",para cuando las medidas de interes? o no tienen medidas y la verdad no saben como salir del desastre que nos metieron
-
="BUNKER"]
Buenas, como consejo te puedo decir que te leas toda la info que hay en el foro y hagas tu propia valoración, mas de eso no te puedo ayudar. Un abrazo.[/quote]
LLAMA 12, QUE LE PUEDO DECIR , SI YO ACABO DE COMPRAR CANTIDAD A PROMEDIO 82.4 MAS O MENOS PARA GUARDARLAS POR UNOS AÑOS APOSTANDO A SU FUTURO. SI UD. TIENE DINERO PARA CONGELAR A LARGO PLAZO SABRÁ QUE TENDRÁ QUE HACER. COMO LE DIJO BUNKER LE RESPONDO YO TAMBIÉN.. A NADIE SE LE PUEDE DECIR QUE ES LO QUE DEBE HACER. FÍJESE QUE YO TRANQUILAMENTE PUEDO HABERME EQUIVOCADO FIERO Y SI EL PAPEL SIGUE BAJANDO COYUNTURALMENTE PARA UD. O SOY UN GIL QUE PAGUÉ CARO O SOY UN MALA LECHE QUE QUIERE QUE UD. COMPRE Y PAGUE MÁS CARO DE LO QUE PODRIA COMPRAR....SE DA CUENTA LLAMA 12 QUE ES MUY TEMERARIO ACONSEJAR QUE HACE?? SI SU FEELING LE DICE QUE HAY QUE ESPERAR PARA ENTRAR CON MÁS.. ESPERE, SI LE DICE NO COMPRO MÁS Y ME PLANTO TAMBIÉN ES VÁLIDO, Y SI LE DICE COMPRO AHORA PORQUÉ ME PARECE QUE CAYÓ MUCHO TAMBIÉN ES VÁLIDO... ES SÚ DECISION ESTIMADO Y AHÍ LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO!! LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU DECISION...

llama12 escribió:Buenas a todos, hace 2 meses entre en 0.549 y compre mas en 0.72 . En su opinión, estos valores son para seguir llevando ?
Buenas, como consejo te puedo decir que te leas toda la info que hay en el foro y hagas tu propia valoración, mas de eso no te puedo ayudar. Un abrazo.[/quote]
LLAMA 12, QUE LE PUEDO DECIR , SI YO ACABO DE COMPRAR CANTIDAD A PROMEDIO 82.4 MAS O MENOS PARA GUARDARLAS POR UNOS AÑOS APOSTANDO A SU FUTURO. SI UD. TIENE DINERO PARA CONGELAR A LARGO PLAZO SABRÁ QUE TENDRÁ QUE HACER. COMO LE DIJO BUNKER LE RESPONDO YO TAMBIÉN.. A NADIE SE LE PUEDE DECIR QUE ES LO QUE DEBE HACER. FÍJESE QUE YO TRANQUILAMENTE PUEDO HABERME EQUIVOCADO FIERO Y SI EL PAPEL SIGUE BAJANDO COYUNTURALMENTE PARA UD. O SOY UN GIL QUE PAGUÉ CARO O SOY UN MALA LECHE QUE QUIERE QUE UD. COMPRE Y PAGUE MÁS CARO DE LO QUE PODRIA COMPRAR....SE DA CUENTA LLAMA 12 QUE ES MUY TEMERARIO ACONSEJAR QUE HACE?? SI SU FEELING LE DICE QUE HAY QUE ESPERAR PARA ENTRAR CON MÁS.. ESPERE, SI LE DICE NO COMPRO MÁS Y ME PLANTO TAMBIÉN ES VÁLIDO, Y SI LE DICE COMPRO AHORA PORQUÉ ME PARECE QUE CAYÓ MUCHO TAMBIÉN ES VÁLIDO... ES SÚ DECISION ESTIMADO Y AHÍ LOS DE AFUERA SOMOS DE PALO!! LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU DECISION...

llama12 escribió:Buenas a todos, hace 2 meses entre en 0.549 y compre mas en 0.72 . En su opinión, estos valores son para seguir llevando ?
Buenas, como consejo te puedo decir que te leas toda la info que hay en el foro y hagas tu propia valoración, mas de eso no te puedo ayudar. Un abrazo.
Buenas a todos, hace 2 meses entre en 0.549 y compre mas en 0.72 . En su opinión, estos valores son para seguir llevando ?
Alejandro, la potencialidad de SCP reside en la versatilidad para acomodarse en negocios estratégicos en diferentes áreas....hoy le toca al petróleo y derivados
-
ESCUCHA EL AUDIO DESDE LA BOLSA EN DIRECTO,ES DE AYER 

-
carlucho escribió:BRASIL SE CAE ,DICE COMPAGNUCCI,AMIGO Y ANALISTA IGUAL Q FEDIO,VAMOS ATRAS
fuera de broma agradezco de antemano si alguien puede pegar un link para leerlo
-
carlucho escribió:BRASIL SE CAE ,DICE COMPAGNUCCI,AMIGO Y ANALISTA IGUAL Q FEDIO,VAMOS ATRAS
no tengo herramientas para hacer mi propio juicio, pero a fedio lo escuché por primera vez con el tema del diciembre mágico, si compagnucci es igual que fedio... aunque diciembre todavía no terminó
-
Como dijo el Bambino: "Enderesa la nave que partimossssss, nene!!!!!!!"
-
BUNKER escribió:Buen dia a la barra, preparando el mate, y en la lectura de diarios encuentro algo bueno...
http://elinversoronline.com/2013/12/pet ... impuestos/
DAPSA se anotó en todos los llamados anteriores para importar..fuente http://www.energia.gob.ar
Esto es ...mas ventas para Dapsa, mas ganancias, y el 50% para la Cometera.
gracias por pegarlo, parece haber ahí una distorsión en los impuestos; la potencialidad de come está en que se puede acomodar en la importación y en la producción con CGC según convenga
Buen dia a la barra, preparando el mate, y en la lectura de diarios encuentro algo bueno...
DAPSA se anotó en todos los llamados anteriores para importar..fuente http://www.energia.gob.ar
chocolate por la noticia , la cotizacion de PBR
te lo esta anticipando hace rato..por si alguno
no se dio cuenta
te lo esta anticipando hace rato..por si alguno
no se dio cuenta
MENOS MAL ME ILUMINO SAN GENARO 

Entonces agradece todos los días que tenes la plata en esta!