GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se que soy un poco reiterativo pero:
REEEPIIIITTTEEEEE:
REEEPIIIITTTEEEEE:
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (28.48 KiB) Visto 587 veces
-
Si, la SMA de 50 para este viernes andaria en un valor aprox de 10,60.-
Que pasa si la quiebra colega ???? TOLO 2 ???

Que pasa si la quiebra colega ???? TOLO 2 ???

SMA 50 alla vamos
-
Si no entra plata y players de afuera, ajenos a la mafia... esto es bajista / lateral siempre, ojo que no volvamos
a los 6,00 dolares, si miran un weekly no es tan descabellado... ya me pusieron de mal humor, primera vez desde
Agosto..

Ultima esperanza la zona de los 10,70.-
a los 6,00 dolares, si miran un weekly no es tan descabellado... ya me pusieron de mal humor, primera vez desde
Agosto..

Ultima esperanza la zona de los 10,70.-
-
CUAL DECIS, ESTA ?
Salio tapandose un poco, pero igual se lo reconoce...

Salio tapandose un poco, pero igual se lo reconoce...

- Adjuntos
-
- saqueos-1639417h430.jpg (46.19 KiB) Visto 590 veces
-
Por las dudas lo saque del placard y ya lo puse al lado de la compu.
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Son una banda... "mercado transparente"...
20 centavos mas y mañana preparo la billetera, deci que no tengo la foto del chango en el mercado a toda velocidad sino es para postearla
-
Son una banda... "mercado transparente"... 

-
PD: 9 / 9.20 Local pero el ADR entre 10.90 / 11
-
LUCH escribió:si no supera hoy 9.55 va a tapar el gap de 8.95, ahora aca hay q ser pacientes para apuntar....porque falta menos, pero esta gente la llevo todo al límite, yo si toca 9, voy a tirar una gran timba navideña... si pasa 9.55 pago.
Para mi LUCH a partir de los 9.20, es para ir mirando con el dedo en el boton del mouse porque entre 9 y 9.20 no va a dar mucho tiempo entre el cambio de

Igual yo solo me refiero a otro día mas en que en el intra aparece gente a pagar cualquier cosa que luego se puede compra un 20 o un 30 % abajo, todo en la misma rueda, entiendo lo de la volatilidad, lo que no entiendo es que es exactamente igual hace 10 días vendes temprano y compras despues mas barato, hoy fue un poco distinto porque en el medio hubo que tener manos de acero.
Comparto con otros que cada día estamos mas cerca del piso, pero hasta la proxima semana no sale.[/quote]
Si...yo tb hago intra con lotes y los últimos días con el miserable volumen las puntas estaban muy abiertas en casi todas las bases. Hoy , por lo menos fue un poco mas movido. Tampoco soy optimista para las prox ruedas pero hoy me jugué unas fichas...veremos, saludos
Comparto con otros que cada día estamos mas cerca del piso, pero hasta la proxima semana no sale.[/quote]
Si...yo tb hago intra con lotes y los últimos días con el miserable volumen las puntas estaban muy abiertas en casi todas las bases. Hoy , por lo menos fue un poco mas movido. Tampoco soy optimista para las prox ruedas pero hoy me jugué unas fichas...veremos, saludos
ferlandi escribió:y va otro dia mas!!!!!!!!
Pero hoy SI hubo volumen. Más de 26 palos! y sin embargo, cada vez que intentaba salir repartían papeles por todos lados. Le doy un día mas. Sino, la espero en 9 antes del opex.[/quote]
Igual yo solo me refiero a otro día mas en que en el intra aparece gente a pagar cualquier cosa que luego se puede compra un 20 o un 30 % abajo, todo en la misma rueda, entiendo lo de la volatilidad, lo que no entiendo es que es exactamente igual hace 10 días vendes temprano y compras despues mas barato, hoy fue un poco distinto porque en el medio hubo que tener manos de acero.
Comparto con otros que cada día estamos mas cerca del piso, pero hasta la proxima semana no sale.
y va otro dia mas!!!!!!!![/quote]
Pero hoy SI hubo volumen. Más de 26 palos! y sin embargo, cada vez que intentaba salir repartían papeles por todos lados. Le doy un día mas. Sino, la espero en 9 antes del opex.
Pero hoy SI hubo volumen. Más de 26 palos! y sin embargo, cada vez que intentaba salir repartían papeles por todos lados. Le doy un día mas. Sino, la espero en 9 antes del opex.
-
Volumen en GALI 4.700.000 6,82%
Desconozco.... pero algo pasa

Desconozco.... pero algo pasa

fernann escribió:Gali va 6% arriba y casi 7 palos de volumen...que es eso]????
lo mas raro es que son muchas operaciones. no fue un solo pasamanos