Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dificil saberlo Miguel pero me parece que no mas de $8, esa es mi sensación, mi idea es que lo quieren mantener en un rango de precio, no van a dejarlo escapar por el momento pero tampoco hacerlo pelota, 8.10 / 8.60 podría ser un rango, por el momento..
Parece que el Bcra arregló con las cerealeras el tema de los bonos dollar linked lo que permite pensar que van a empezar a liquidar dolares en poco tiempo.
Chare..
Lei en el TW que la orden de 100 palos fue de Chevron.
Lei en el TW que la orden de 100 palos fue de Chevron.
hstibanelli escribió:EL BDED ESTA 595 Y LE RESTA PAGAR u$118,5
NO ENTIENDO QUE CUENTA ESTA SACANDO EL MERCADO PARA VALUAR ESTE BONO A ESTE PRECIO
j0zj0zj0z escribió:No le resta pagar U$D 82,95?
Con la cotización actual ($597,9) dividido lo que le resta pagar (U$D 82,95), daría un dólar de $ 7,20.
hstibanelli escribió:EL BDED ESTA 595 Y LE RESTA PAGAR u$118,5
NO ENTIENDO QUE CUENTA ESTA SACANDO EL MERCADO PARA VALUAR ESTE BONO A ESTE PRECIO
No le resta pagar U$D 82,95?
CHIQUI1 escribió:La semana que viene puede seguir bajando el CCL,,,
Chiqui:
uno de los agentes con los que opero me dijo que se rumoreaba que llegaba hasta $8,10.
¿Pensás que puede bajar tanto?
La semana que viene puede seguir bajando el CCL,,,
-
LEOFARIÑA escribió:Ahora resulta que al BCRA le dicen Vaca Muerta, ahora entiendo...
http://www.urgente24.com/221793-dicen-q ... -del-dolar
Guarda si reciben un cheque de este muchacho Chevron, parece que le vaciaron la cuenta.
una burrada que no soporta el más mínimo analisis
El Prospero escribió:Buenas tardes, alguien sabe cuanto cobro de Amortizacion + Renta si compro $10.000 del CO17 a $423?
CO17 se opera por lámina de 1000.
Cobras 1,50 dólares oficiales aprox por cada 100.
-
alvaalex escribió:Consulta... Cuál de todos los DISC sería conveniente comprar ahora?
NO manejo mucho los bonos... Gracias.
tavy escribió:
Llevaría DICY, pero depende del gusto de cada uno.
Idem,, en mi caso estoy dispuesto a soportar la volatilidad del juicio a mediano plazo
Ahora resulta que al BCRA le dicen Vaca Muerta, ahora entiendo...
Guarda si reciben un cheque de este muchacho Chevron, parece que le vaciaron la cuenta.
alvaalex escribió:Consulta... Cuál de todos los DISC sería conveniente comprar ahora?
Llevaría DICY, pero depende del gusto de cada uno.
kunnington escribió:
No sé tu gusto, pero el Disco 4 de Zeppelin está muy bueno. El album blanco de los beatles tb
Yo llevaría hasta physical graffiti
-
No sé tu gusto, pero el Disco 4 de Zeppelin está muy bueno. El album blanco de los beatles tb
Consulta... Cuál de todos los DISC sería conveniente comprar ahora?