el profe escribió:y vos para cual calificas? rata, empomador, topo, politico, vende humo? o queres ser original y tenes alguno mas guardado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:y vos para cual calificas? rata, empomador, topo, politico, vende humo? o queres ser original y tenes alguno mas guardado?
el profe escribió:Te falto poner para reafirmar lo de empomador como le daba con un inflador, vendia y se iba a edenor!
Lamentable lo de este muchacho que no se como le da la cara todavia!!
SOIJO escribió:Comprar acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario.....................
el profe escribió:Que venga el dia que sea, pero que venga! sobre todo para los que la bancamos todo el año, que no es poco decirlo! yo ya tengo una muy linda ganancia! pero pienso, porque me voy a bajar ahora si se estan despejando todas las nuves del cielo! arriba de 0.82 se habilitan los 0.92 y desde ahi el cielo es el limite. espero con mucha fe que pasara despues del vencimiento, ahi realmente vamos a ver para que estamos
el profe escribió:Te falto poner para reafirmar lo de empomador como le daba con un inflador, vendia y se iba a edenor!
Lamentable lo de este muchacho que no se como le da la cara todavia!!
boquita escribió:Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?
marcelos escribió:Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?
dardo escribió:Buenas noches muchachada
Entre ayer y hoy recompre los lotes lanzados en la 0,9 dic y me gane unas chirolas para el pan dulce jajaja , mepa que esta explota en cualquier momento , queria dormir tranquilo y tenia bastantes lotes lanzados .
Que opinan se ejerce la 0,9 dic ?
marcelos escribió:Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Funebrero, GEBAN, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, TucoSalamanca, walterhunter y 484 invitados