Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:EN 5 MINUTOS pamp 2.05
jesus330 escribió:Muchachos lo que digo que jamás existió desde que están en bolsa ésta brutal dif.en el año, nada más que eso.Creo q nadie tiene la explicación, son sólo comentarios sin fundamentos lógicos.Igualmente yo sigo a fondo con ésta.
diego0708 escribió:a mi lo que me parece extraño es que el valor bursatil de EDN sea la misma que PAM
martinrame escribió:A mi lo que me parece descabellado es pensar que PAMP tiene que subir en la misma proporción que EDE, la controlante, además de EDE está diversificada en otras empresas que amortiguan la suba/baja de EDE.
jesus330 escribió:FEF.Cierre 2010/2011/2012/ siempre PAMP-arriba de EDE.2013 EDE 358%PAMP 102%, explicame la razón de semejante diferencia si la controlante es PAMPA:
rcabsy escribió:Midlin marcelo el te puede responder porque EDN sube y Pampa que es la controlante no sube.
jesus330 escribió:Esta debe recuperar con relación a EDE, no menos del 30%, ni hablar si se deciden a poner los huev--y aumentar la energía, único país en el mundo donde las pcias.subsidian a la Capital, en Rosario vale 5 veces más que en Avda.del libertador, una verdadera verguenza de éste pu-to gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, davinci, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mirando, notescribo, paisano, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 865 invitados