Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
EL BDED ESTA 595 Y LE RESTA PAGAR u$118,5
NO ENTIENDO QUE CUENTA ESTA SACANDO EL MERCADO PARA VALUAR ESTE BONO A ESTE PRECIO
NO ENTIENDO QUE CUENTA ESTA SACANDO EL MERCADO PARA VALUAR ESTE BONO A ESTE PRECIO
chare escribió:Divisa 6.277 El Central tiene puesta una partida de 100M a 6.276, pero ojota, por total
chare escribió:La tomaronnnn, será el Central?? o compro el Central?
Cierre 6.277 Total liquidado unos 230M Entre Nación Prov y Central Vendidos unos 100M, Central debe haber vendido 50M, Si la partida de 100M la Compro por primera vez después de mucho tiempo queda arriba unos 50/60M, si la vendio queda abajo -150M/-140M
el RO15 aguanta nomas cuanto les quedaran de RO15 era el que menos tenian de todos en su momento.
alvaalex escribió:Consulta... Cuál de todos los DISC sería conveniente comprar ahora?
NO manejo mucho los bonos... Gracias.
Depende que música te guste.

chare escribió:Divisa 6.277 El Central tiene puesta una partida de 100M a 6.276, pero ojota, por total

Consulta... Cuál de todos los DISC sería conveniente comprar ahora?
Divisa 6.277 El Central tiene puesta una partida de 100M a 6.276, pero ojota, por total
martin escribió:Me parece que el Anses otra vez salió a regalar bonos haciendo baja al CCL bastante....
Ya tenemos un CCL que cotiza a menor precio que el dolar turista.
antes rozaba lo irrazonable...ahora ya lo atravezó...
la anestesia no se puede suministrar por siempre y ya vendran los reclamos por mala praxis

riverplatense escribió:Qué pasa con el DICY!!!

-
Coloso2 escribió:Y DALE CON PERNIA.................. VA A DECIR CHIQUI A ESTE COMENTARIO.
DESDE JUEVES PASADO ESTOY QUERIENDO COBRAR RENTA DOLARES gj17 QUE BANCO SANTANDERLLORA me lo acredito en DOLAR DIVISA Y ME LO QUIERE PESIFICAR AL VALOR DEL DOLAR OFICIAL. Ya hice varios tramites y aparentemente hoy cobraba en DOLAR billete, pero SIGUEN EN SU POSTURA (unico Banco creo) LO PUEDO COBRAR EN PESOS ME REITERARON HOY
TERMINO DE DENUNCIARLOS EN LA PAGINA OFICIAL DEL BANCO CENTRAL.
Coloso2 no pierdas tiempo.
Andá a ver a un abogado antes de que reformen el Código Civil.
-
riverplatense escribió:Qué pasa con el DICY!!!
Pensar que le quería pisar los talones al ley argentina

-
Qué pasa con el DICY!!! 

Otra vez los 40M VN AA17 a, 30M 90.55 y 10M a 90.60
-
martin escribió:Me parece que el Anses otra vez salió a regalar bonos haciendo baja al CCL bastante....
Me quiero ir. (Lorenzino)

Me parece que el Anses otra vez salió a regalar bonos haciendo baja al CCL bastante....