CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hagamos conjeturas, total con este poco movimiento tenemos tiempo jeje, con los quilombos de esta semana (tema policia y saqueos) lo de la quita de subsidios quedo muy de lado, es decir no digo que no lo vayan a hacer pero con estos temas salio del primer plano en la consideración del publico en general por eso ayer puse que iba a ser una semana tranquila, yo hasta que no entre un poco de guitarra no puedo comprar más sino estaria comprando, alguno de los que sabe más del tema bursatil capaz puede explicar mejor este estancamiento y tendencia para abajo.
los meses con vencimiento de opex esta todo manipulado... y se pone complicado...
en un mervalin de 10 palos verdes x dia... lo manejan con una mano atada...
en un mervalin de 10 palos verdes x dia... lo manejan con una mano atada...
-
El problema lo tienen los que compraron lotes. 

Golday escribió:NO VENDAN. la baja no tiene volumen. estan entrando en precios muy bajos. el que pueda aguante, que a fin de mes tendremos recompensa. esta regalada.
Yo pienso lo mismo, pero de aca a fin de mes falta mucho... y semanas atrás muchos creían que esta volaba (me incluyo pero no tan eufórico)... el volumen es chiquitaje y TODO EL MERVAL TIENE ESCASO VOLUMEN, lo que me preocupa es que ahora el ADR de EDN pasó a rojo, ya que si el ADR sigue en baja EDN termina bajando y, seguro, le va a tocar a esta...
Nadie vende es cierto, pero nadie compra, antes a estos valores se llevaban todo, y ahora?
Capitan Guillote escribió:es una guerra psicologica, muchos se van a ir abajo de 1.30
hold
El volumen es chiquitaje. Nadie vende.
cerro el gap de 1,28...crease o no...eso retrasa la suba...
-
es una guerra psicologica, muchos se van a ir abajo de 1.30
hold
hold

NO VENDAN. la baja no tiene volumen. estan entrando en precios muy bajos. el que pueda aguante, que a fin de mes tendremos recompensa. esta regalada.
MENOS MAL LO AGARRARON AL GORDO FEDIO,BUENA RECOMPENSA HABIA,EXPLICAN TODO EN EL FORO DE COME 

que lo parió ! yo quería que se desacople del ADR pero para que CECO suba, se desacopló pero sucede al revés !!! incluso EDN local no sigue al ADR, igual las bajas son sin volúmen por ahora... alguien sabe x el CCL de EDN que precio da en la local?
ADR EDN +2%
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Si estaban esperando confirmación, me parece que estan las eléctricas a precio de compra ahora porque aparentemente sigue la suba del ADR y las locales todavía no subieron... estoy esperando que me depositen el aguinaldo para invertirlo, si tuviera $$$ ahora compraría mas, porque mañana sigue la suba... es mi humilde opinión, puedo equivocarme.
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Si estaban esperando confirmación, me parece que estan las eléctricas a precio de compra ahora porque aparentemente sigue la suba del ADR y las locales todavía no subieron... estoy esperando que me depositen el aguinaldo para invertirlo, si tuviera $$$ ahora compraría mas, porque mañana sigue la suba... es mi humilde opinión, puedo equivocarme.
FEF escribió:yo espero ver hoy a CECO subiendo aunque el ADR de EDN baje... quiero que se despegue ya !!! sino pierdo en los dos papelesFedio dijo que las electricas iban a andar muy bien...

viajerogus escribió:Actualmente estoy con una mìnima posiciòn y el resto lìquido a la espera de ver que hace el mercado.
y cuando vendiste? porque si lo hiciste ayer y hoy sube terminas perdiendo !!!