GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido Esponja, en eso estoy yo dejando lo vendido, y poniendo algo de frente, lo minimo como para
cubrir una salida alcista, que obviamente de darse debo cubrir rapido con mas cantidad, es asi.
cubrir una salida alcista, que obviamente de darse debo cubrir rapido con mas cantidad, es asi.
Por si alguno se le ocurre pensar adonde estoy...
No desaparezco en las bajas, simplemente me estoy metiendo mi optimismo en el upite y estoy recapacitando al respecto, y viendo como puedo enmendar mi error.
El grafo era bajista abajo de ciertos precios, en fin...seguimos aprendiendo.
Espero reacción, pero veremos con que fuerza se presenta y hasta donde llega.
Pienso que puede andar llevar algo en calls y si viene rebote lanzar y armar una mariposa con los calls comprados como alas, por si el precio se mantiene en rango al opex. Para arriba tememos bulls armados por muy poco por si vuela, el tema es maniobrar rápido si sale para abajo.
Si no rebota a liquidar los calls comprados a pérdida, no hay otra.
¿cómo lo ven?
No desaparezco en las bajas, simplemente me estoy metiendo mi optimismo en el upite y estoy recapacitando al respecto, y viendo como puedo enmendar mi error.
El grafo era bajista abajo de ciertos precios, en fin...seguimos aprendiendo.
Espero reacción, pero veremos con que fuerza se presenta y hasta donde llega.
Pienso que puede andar llevar algo en calls y si viene rebote lanzar y armar una mariposa con los calls comprados como alas, por si el precio se mantiene en rango al opex. Para arriba tememos bulls armados por muy poco por si vuela, el tema es maniobrar rápido si sale para abajo.
Si no rebota a liquidar los calls comprados a pérdida, no hay otra.
¿cómo lo ven?
-
Este mensaje me fue enviado por Firestarter quien actualmente está en su lista de ignorados.

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Sus ignorados: Firestarter
Para eliminar nombres de usuarios selecciónelos y luego haga clic en Enviar
comprobaste el poder que tiene escribir poco

-
Sus ignorados: Firestarter

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:En fin hay algunos que mejor no leer...
Me cuesta creer que no salga volada antes del jueves que viene, que se yo es como una sensacion, a veces
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte, no se solo una sensacion
Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento, veremos.
autoreferencial

-
Y si Taza... fijate que los indicadores parece un electro plano... es puuura casualidad que hace 1 semana
esta en el orden de los 11,30 - 11,50 mercado genuino....
esta en el orden de los 11,30 - 11,50 mercado genuino....

Me cuesta creer que no salga volada antes del jueves que viene, que se yo es como una sensacion, a veces
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte, no se solo una sensacion
Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento, veremos.
Sensación = Estoy en bola y a los gritos
-
RIKAGON.... 

Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento,
veremos.
Igual al payasin pero a la inversa. Dos muertos !
-
PAREDES INFRANQUEABLES DE PAPU EN GGAL EN DOLARES:
1 ) 6,00
2 ) 7,00
3 ) 8,00 (esta fue pared tambien para alguien mas
)
4 ) 9,00
5 ) 10,00
6 ) 11,00
7 ) 12,00
8 ) 13,00
ERRORES / FAIL: 7 (siete)
ACIERTOS / SUCCESS: 1 (uno)
Como queda una cuenta VERDADERA despues de operarla y venderse asi, desde 6,00 ???? No hace falta responder...
PAPU, te aprecio igual y nos vemos en la reunion que hagamos.
1 ) 6,00
2 ) 7,00
3 ) 8,00 (esta fue pared tambien para alguien mas

4 ) 9,00
5 ) 10,00
6 ) 11,00
7 ) 12,00
8 ) 13,00
ERRORES / FAIL: 7 (siete)
ACIERTOS / SUCCESS: 1 (uno)
Como queda una cuenta VERDADERA despues de operarla y venderse asi, desde 6,00 ???? No hace falta responder...
PAPU, te aprecio igual y nos vemos en la reunion que hagamos.

neofito escribió:No se pero en esta estubo bien, puso pared infranqueable en 13 y empezó a desbarrancarse... RECORDAR!!
-
En fin hay algunos que mejor no leer...
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte
, no se solo una sensacion
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte

No se pero en esta estubo bien, puso pared infranqueable en 13 y empezó a desbarrancarse... RECORDAR!!
-
el grafico diario es bajista le falta un poco de momentum y volumen a la baja pero el macd cruzo y la onda es bajista oremos para que sea contratendencial y venga papa
noel