DIARIOS-SOBRAN escribió:Sus ignorados: Firestarter
Para eliminar nombres de usuarios selecciónelos y luego haga clic en Enviar
![]()
portate bien que si no, te la mando a XIMENA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:En fin hay algunos que mejor no leer...
Me cuesta creer que no salga volada antes del jueves que viene, que se yo es como una sensacion, a veces
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte, no se solo una sensacion
Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento, veremos.
Me cuesta creer que no salga volada antes del jueves que viene, que se yo es como una sensacion, a veces
pienso que esta ausente el volumen y que cuando entre sera para volarla fuerte, no se solo una sensacion
Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento, veremos.
Si sigue asi los 11 los pasa hacia abajo pero en los 10,70 deberia salir despues del vencimiento,
veremos.
neofito escribió:No se pero en esta estubo bien, puso pared infranqueable en 13 y empezó a desbarrancarse... RECORDAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 302 invitados