LUCH escribió:metalica, es para rudos
y garchalicia tbien, empomado a medias, jaja y vos, conservas algo????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:metalica, es para rudos
LUCH escribió:si, estoy pensando seriamente, me dijeron que iba a la renga a cerrar el acto, podriamos ir....
hablando de la libertad, top 3, de temas argentinos historicos.
LUCH escribió:holis, no sale che...
lo que era una corrección sana en tiempo, se esta complicando de corto, los 11 dólares, para mi se juega mucho, porque abajo de eso habilita 10% de caida, mientras banque los 11 hay vida.
feliz aniversario de la democracia....
estoy orgulloso de ser menemista, con el paso del tiempo..... gracias turco por el indulto, yo ni sabia que era el indulto, pero ni me importo cuando salio la noticia a parte era pendejo, porque todavia ni votaba, pero hoy me di cuenta, que el pasado en Argentina solo sirve para hacer negocio, y no para que no vuelva a ocurrir....
aguante flavia palmiero y la ola esta de fiesta.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo estuve siempre esperando la salida alcista, pero nunca estuve de frente fuerte porque nunca salio la verdad...
La idea era estar comprado con algo, pero sosteniendome de lo lanzado en la 12, que fue lo que me salvo
DIARIOS-SOBRAN escribió:No NEO.. repito hasta el cansancio, a fines de noviembre lance la 12 dic a 0,35 promedio... cubri con lotes de la 11
que desp cambie por la 10,50 y desp por la 10, tanto cuesta entender ?
Phantom escribió: Bueno...te cuento. Ni siquiera dentro de 348 veces en este negocio vas a poder decir "seguro".
Otras palabras prohibidas en este ambiente ---> Indubablemente - 100% - Nunca - Siempre -Absolutamente....
DIARIOS-SOBRAN escribió:Cata, te juro no perdi... me salvo eso que lance en la 12 a 0,35.- porque hasta ahi veia yo la posible suba...
Tenia armados 600 de la 11, contra 900 de la 12... y fui saliendo de la 11, pase a la 10,50 y desp a la 10, no perdi Cata
voy ganando unos $$$, si queres te muestro la cuenta que queres que haga...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 244 invitados