GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diarios, te pusiste bajista después que no logró los 11.80 que dijiste, inmediatamente ? Esos 5 dias que no posteaste por no cumplir tu objetivo venías lanzando?
-
Phantom escribió: Bueno...te cuento. Ni siquiera dentro de 348 veces en este negocio vas a poder decir "seguro".
Otras palabras prohibidas en este ambiente ---> Indubablemente - 100% - Nunca - Siempre -Absolutamente....
se incorpora "te juro no perdi..."

-
ADR otra vez sopa, la levantan y quizas llega a 11,40.- y mañana la devuelven de entrada a 11,30 con objetivo
11,10.- para el dia.... estoy seguro...
11,10.- para el dia.... estoy seguro...
-
Me alegro FIRE... bien por usted
PAPU vende el DUNA, te paso su mail ? digo para parte de tus ganancias...

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Cata, te juro no perdi... me salvo eso que lance en la 12 a 0,35.- porque hasta ahi veia yo la posible suba...
Tenia armados 600 de la 11, contra 900 de la 12... y fui saliendo de la 11, pase a la 10,50 y desp a la 10, no perdi Cata
voy ganando unos $$$, si queres te muestro la cuenta que queres que haga...
vamos ganando......

-
Cata, te juro no perdi... me salvo eso que lance en la 12 a 0,35.- porque hasta ahi veia yo la posible suba...
Tenia armados 600 de la 11, contra 900 de la 12... y fui saliendo de la 11, pase a la 10,50 y desp a la 10, no perdi Cata
igual dia a dia hay mas agotamiento a la baja
elcata escribió:rojo no mientas mas , aca en esta vuelta la gran mayoria perdio
llamame!!
rojo no mientas mas , aca en esta vuelta la gran mayoria perdio
-
MPN, en el intra de cada dia fui cambiando de base la 12 dic que lance a 0,35.-
600 lotes de la 10 si, pero 900 de la 12 a ese valor, fui para abajo desde la 11 hasta la 10, acertando en el
movimiento intra... sin tocar nunca la 12.... hace cuentas a ver si voy ganando o perdiendo.
Si FIRESTARTER... no naci ganando en todo, ahora ya es mas dificil y poco probable que me equivoque feo...
Aca me salvo lo lanzado en la 12 a 0,35.- hace unas semanas...
Vos ? no te salio alguna mal en el EXCEL ?error de celdas o formulas ?

600 lotes de la 10 si, pero 900 de la 12 a ese valor, fui para abajo desde la 11 hasta la 10, acertando en el
movimiento intra... sin tocar nunca la 12.... hace cuentas a ver si voy ganando o perdiendo.
Si FIRESTARTER... no naci ganando en todo, ahora ya es mas dificil y poco probable que me equivoque feo...
Aca me salvo lo lanzado en la 12 a 0,35.- hace unas semanas...
Vos ? no te salio alguna mal en el EXCEL ?error de celdas o formulas ?

Merval todo rojo menos BMA casi neutra
Che recien me percato: U$ 11.19 el ADR HOYYYY
Esta en zona de descenso, bye bye si pefora los 11 en estos dias

Esta en zona de descenso, bye bye si pefora los 11 en estos dias

DIARIOS-SOBRAN escribió:Costo 0,51.- actual 0,68.- paveo mucho, lo se... pero con la $$$ soy muy serio
Si pero tratar de embocar cuando es te puede costar uno y la mitad del otro.. No es para ofender, te recuerdo tu post del día 5, ya ni me acuerdo de que base era pero ahora debe valer 10 ctavos.
Show me the money...
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:A mi, una vez con Alpargatas, estaba $ 10 y se fue a $ 1, me rompieron el culis mal mal, vendi en $ 4 promedio
La epoca de la TABLITA DE BADA...., TAMBIEN, ME COMI EL - 20 ese dia estaba adentro, y me la dejaron largo rato
Un par de veces en GGAL aca, muy duras... por porfiado, en TS jamas...
mira vos como se van desenmascarando .....