Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La actividad economica se detendria si no se vendieran los usd necesarios para pagar deuda e importaciones.
Ya lo dijo, Kicillov..."no somos coleccionistas de reservas".
Ya lo dijo, Kicillov..."no somos coleccionistas de reservas".
Jac1 escribió:Y el central largo 150 palos mamitaaaaa.
Que despiole se va a armar cuando se queden sin dolares. Los inoperantes lo quisiero con gelar y ahora lo tratan de frenar y............pierden dolares. Si hubiera habido inversión erxtranjera que ingresaran dolares al central y no solo depender de la soja............
daniel.rivera escribió:En las vacaciones nos vamos a Seichelles!!!
riverplatense escribió:CONTADO CON LIQUIDACIÓN
-1,17%
8,480
DÓLAR TARJETA
0,25%
8,465
Y ahora?.-
VOS TAMBIEN TENES PROBLEMAS DE SUCESION ?
martin escribió:Hoy subió 5 centavos el blue pero bajó 5 centavos el CCL que creo cerró en 8,45.
Martín:
eso cómo se entiende?
Van a tener que bajar aún más al CCL para tratar de contener al blue?
Será 8,10 (como dice uno de los agentes con los que opero) el valor a esperara para entrar?
-
chare escribió:Otros 15M VN de AA17 c / usd a 90.53 y 90.60. Por lo que veo viene vendiendo 40M VN c/USD díario desde el viernes
dongps escribió: EEso te quería preguntar...con estas ventas que hace el ANSES de AA17 en dólares, pasa a ampliar las tenencias en dólares en el FGS?
Graziee
chare escribió: En realidad pesos, pq estoy seguro que los que recibe los entrega:
Cómo dibujarán eso...
Y el central largo 150 palos mamitaaaaa. 

Hoy subió 5 centavos el blue pero bajó 5 centavos el CCL que creo cerró en 8,45.
atrevido escribió: Si es verdad la ley de causa y efecto, esa que dice que cada uno recibirá lo que siembra, no me gustaría ser Espert porque el boomerang de mer.da que vino lanzando desde hace años vaticinando siempre lo peor puede arrancarle la cabeza. Que karma se genera este muchacho, cuanta ignorancia ...por Dios
Estaria bueno que el gobierno no se esfuerze tanto en hacer realidad lo que dice Espert, jaja
Ahora caigo los 6,50 para fin de año que pidió Moreno en Mayo, eran para el oficial.......Le van a dar el gusto parece. 

Volvió el gran chare. Ahora si, el CCL a 7.70, papas fritas y good show...
PD: observar que no puse chafe
PD: observar que no puse chafe

LEOFARIÑA escribió:El ajuste ocurrirá (tarde o temprano)
Por: José Luis Espert
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719768
Si es verdad la ley de causa y efecto, esa que dice que cada uno recibirá lo que siembra, no me gustaría ser Espert porque el boomerang de mer.da que vino lanzando desde hace años vaticinando siempre lo peor puede arrancarle la cabeza. Que karma se genera este muchacho, cuanta ignorancia ...por Dios

El ajuste ocurrirá (tarde o temprano)
chare escribió:Otros 15M VN de AA17 c / usd a 90.53 y 90.60. Por lo que veo viene vendiendo 40M VN c/USD díario desde el viernes
dongps escribió: EEso te quería preguntar...con estas ventas que hace el ANSES de AA17 en dólares, pasa a ampliar las tenencias en dólares en el FGS?
Graziee
En realidad pesos, pq estoy seguro que los que recibe los entrega:
dongps escribió: chare...welcome bak...
que me hace acordar a un chiste que dice que un Grupo de gallegos va a Londres, los esperan en el aeropuerto con carteles y pancartas...los gallegos no se quieren bajar del avión, ...Entonces el canciller británico les dice..."que sucede Gallegos, porque no bajan del avión?"
Ellos le contestan, tenemos mucho miedo..en los carteles dicen que "Wel se Come a los Gallegos"!!![]()

LEOFARIÑA escribió:Tenes un analisis del poder de fuego que tiene el anses, yo solo encontré esto
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... ender.html
Actualizado nada..........Quizas Phantom q labura en la SIDE tiene