COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que gracioso Fedio pronosticó un merval en 6500 y a Roberto Eguia, lo escuché decir que este mes será negativo, es decir como máximo un merval de 5000.
A quien creerle?
A quien creerle?
MUCHACHOS NO LARGUEN!
Se acuerdan cuando todos puteaban por los empomadores, los de aire que te limaban todas las bases en los vencimiento?
Algo que aprendi de mirar los informes...cuando la acción entra en un círculo virtuoso todos ganan, los que lanzan para agarrar tasas y los que no les da el cuero y van a los lotes, y la acción sigue y sigue con mínimos mas altos.
Fijense el volumen de hoy 130% del promedio
Fijense la volatilidad del subyacente, a la par de YPF
y por favor miren lo lanzado a febrero...poquísimo....y la tasa que te paga un call febrero...excelente...entonces PORQUE NO LANZAN LOS COMPRADOS? ..todos están esperando mejores precios
La pongo bien clara, vos comprador queres mis acciones de SCP, bueno , la acción hoy vale arriba de 90 centavos..hoy...si hoy...mañana no se..... las queres, ofertame eso y vemos..pero mirá que mañana me puedo dar vuelta, si sale lo de Cgc, o lo de Omega, el precio es otro...vamos sacandonos las caretas.
Se acuerdan cuando todos puteaban por los empomadores, los de aire que te limaban todas las bases en los vencimiento?
Algo que aprendi de mirar los informes...cuando la acción entra en un círculo virtuoso todos ganan, los que lanzan para agarrar tasas y los que no les da el cuero y van a los lotes, y la acción sigue y sigue con mínimos mas altos.
Fijense el volumen de hoy 130% del promedio
Fijense la volatilidad del subyacente, a la par de YPF
y por favor miren lo lanzado a febrero...poquísimo....y la tasa que te paga un call febrero...excelente...entonces PORQUE NO LANZAN LOS COMPRADOS? ..todos están esperando mejores precios
La pongo bien clara, vos comprador queres mis acciones de SCP, bueno , la acción hoy vale arriba de 90 centavos..hoy...si hoy...mañana no se..... las queres, ofertame eso y vemos..pero mirá que mañana me puedo dar vuelta, si sale lo de Cgc, o lo de Omega, el precio es otro...vamos sacandonos las caretas.
DON VINCENZO escribió:COMO DIJO OTRO FORISTA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE.... CON ESTE MERCADO Y ESTA SITUACIÓN COYUNTURAL COME EN OTRO MOMENTO ESTABA EN 0,60 O MENOS... ASÍ QUE DEMUESTRA QUE ESTÁ PEDIDA, NO SON TONTOS LOS QUE LLEVAN Y LLEVAN EN ESTOS PRECIOS, SE HAN LLEVADO 3.669.000 NOMINALES, MEJOR PARA NOSOTROS QUE ASI SE FORMA UN PISO CUYA SALIDA DE MUCHOS DE ELLOS NOS GARANTIZA EL ANSIADO MANGO MÍNIMO...ASÍ QUE MIENTRAS EL SERRUCHO SIGA ASÍ, COMO DICE EL TANO SONNO CONTENTO!!
el cambio de manos a precios altos es muy saludable!

-
COMO DIJO OTRO FORISTA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE.... CON ESTE MERCADO Y ESTA SITUACIÓN COYUNTURAL COME EN OTRO MOMENTO ESTABA EN 0,60 O MENOS... ASÍ QUE DEMUESTRA QUE ESTÁ PEDIDA, NO SON TONTOS LOS QUE LLEVAN Y LLEVAN EN ESTOS PRECIOS, SE HAN LLEVADO 3.669.000 NOMINALES, MEJOR PARA NOSOTROS QUE ASI SE FORMA UN PISO CUYA SALIDA DE MUCHOS DE ELLOS NOS GARANTIZA EL ANSIADO MANGO MÍNIMO...ASÍ QUE MIENTRAS EL SERRUCHO SIGA ASÍ, COMO DICE EL TANO SONNO CONTENTO!! 

mauro luis escribió:no se si es fanatismo o que estoy comprado hasta los dientes, pero opino parecido a bunker, para mi una semana así no aguanta.
Ojo, creo que la pueden mandar a 0.70 pero tambien puede ir a 0.90 o más.
donde aparezca volumen estalla. Es muy raro el comportamiento.
0.70? tas loco!! ya no les da la nafta!

METE PECHO LA GUACHA,VAMOS CARAJO 

Que presión le meten!!! Este mes los de aire se la van a ver fulera.
ENTRERRIANO escribió:YO LO QUE NO ENTIENDO A LOS QUE VENDEN EN QUE AHORRAN....
En Marzo-Abril 2002 el dolar toca $4 y estaba explotado todo,
no se prestaban $$ entre entidades,la bolsa se hacía percha,
los bancos cerraban por demanda de ahorristas y pregunte
lo mismo a un gerente del HSBC (casa Central),
me mostró como guardaban pesos en las cajas,
años más tarde descubrí que quedarse en pesos,
por algunos días no siempre es mal negocio.
-
YO LO QUE NO ENTIENDO A LOS QUE VENDEN EN QUE AHORRAN....
-
DONDE M..... ESTA FEDIO¨Y SU DICIEMBRE MAGICO?????
- Adjuntos
-
- vendo humo.jpg (52.28 KiB) Visto 411 veces
-
PARA PROFE...VA
-
YO LO QUE HICE FUE ARBITRAR DE COME A PETRO.. CON UNA GANANCIA DEL 5A Y PICO POR CIENTO EN UNOS MESES... Y ENTRE ESCALONADO EN PETRO... NO ME GUSTA COMPRAR A LO LOCO... ENTRE PARA CORTO... COMPRE ALGO EN 60 COMRE ALGO EN 57.... Y TENGO GUARDADO MAS DE LA GANANCIA DE COME
ilpostino escribió:Buen día a todos, alguien tiene la gentileza de confirmarme si el vencimiento de opciones es el 18?
muchas gracias
El 20.
-
no se si es fanatismo o que estoy comprado hasta los dientes, pero opino parecido a bunker, para mi una semana así no aguanta.