se metia de nuevo, lo hizo 4 veces a mitad de año, cada vez que la rompia yo entraba de nuevo... epoca gloriosa

Aprendi de Mr. Red... a esquivar las PIEDRAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Si no cierra por lo menos arriba de 43,50.- se pone feo bastante...
pat22 escribió:Otra ves arrimando al soporte, si quiebra derecho a 41,30 el adr
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rists.html
dazman escribió:A mi me preocupa que haya roto la SMA200, metio un pullback y sigui camino... Como lo ven uds?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Apoya y sale, obvio... a la tarde despues del SHIT BOOK
DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon, veo gente haciendo AT de TS usando el mercado local ????![]()
![]()
![]()
Muchachos, hay un ADR en USA, y una cotizacion en MILAN, millonarias que no saben que es el CCL
Por favor, AT sobre USA y en MILAN, y no se olviden del EURO, porque recuerden:
TEN.MI = 16,00 (EUROS) X 2 X 1,375 (EURO/DOLAR) = TS USA 44,00.- (DOLARES) y recien ahi
NOSOTROS LO PASAMOS A PESOS CON NUESTRO CCL QUE USA Y MILAN IGNORAN QUE EXISTE
NO ANALIZAR TS EN BCBA.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon, veo gente haciendo AT de TS usando el mercado local ????![]()
![]()
![]()
Muchachos, hay un ADR en USA, y una cotizacion en MILAN, millonarias que no saben que es el CCL
Por favor, AT sobre USA y en MILAN, y no se olviden del EURO, porque recuerden:
TEN.MI = 16,00 (EUROS) X 2 X 1,375 (EURO/DOLAR) = TS USA 44,00.- (DOLARES) y recien ahi
NOSOTROS LO PASAMOS A PESOS CON NUESTRO CCL QUE USA Y MILAN IGNORAN QUE EXISTE
NO ANALIZAR TS EN BCBA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w, ukumar y 231 invitados