no seras otro mas que habla de mas y sin saber no ?....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió:Indupa paso de 6,1 a 5,3.... hacia donde vuela indupa?....mas profesionalismo en los comentarios.... que cualquiera que no tiene info se come el empome...
saludos y mis disculpas a los foristas...no me gusta que la gente hable sin saber y sin respeto a los accionistas minoritarios...( leo siempre y no escribo). saludos.
laakademia escribió:Comparto para aquellos que tengan interés la nota recién salida convocando a asamblea extraordinaria por el cambio de control (venta) de indupa.
Se viene un viaje a la luna para aquellos que estén comprados señores!
indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.
El clima político y social cambio y mucho. Let´s wait and see!!
indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.
El clima político y social cambio y mucho. Let´s wait and see!!
zorro escribió:Recién hable con Fedio. Muy interesante la charla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados