MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ronald

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ronald » Jue Dic 12, 2013 5:16 pm

Estimado laakedemia... si queres la miro de afuera...o si queres la miro de adentro con mas de 200k papeles comprados a promedio 1 pesito... abrazo... y te deseo buenos negocios....

no seras otro mas que habla de mas y sin saber no ?.... :wink:

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Dic 12, 2013 5:11 pm

hoy creo que me sirvió el día,
quede un poco liquido despues de salir el otro dia de ALUA a 3.95, y COME sali ayer a 0.823, junto al clavo que tenia de FIPL.

Con esa moneda hoy compre BMA donde quede promedio 25pe, y lleve mas CECO...

veremos...

saludos!

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Dic 12, 2013 5:07 pm

Ronald escribió:Indupa paso de 6,1 a 5,3.... hacia donde vuela indupa?....mas profesionalismo en los comentarios.... que cualquiera que no tiene info se come el empome...
saludos y mis disculpas a los foristas...no me gusta que la gente hable sin saber y sin respeto a los accionistas minoritarios...( leo siempre y no escribo). saludos.

Mírala de afuera entonces, lo de hoy fue un empome masivo de un agente agitando el arbolito antes de que se realice la suba por el anuncio que se va a dar mañana seguramente y volvió para cerrar en $5,70.

Dentro de una semana la tenes en $7 o mas. Acordate quien te lo dijo, nada mas que decir.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Dic 12, 2013 4:23 pm

para estas fechas es normal que baje hasta poco antes de navidad.....
gente que se quiere ir tranquila..... luego sube en enero.

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue Dic 12, 2013 4:09 pm

Indupa paso de 6,1 a 5,3.... hacia donde vuela indupa?....mas profesionalismo en los comentarios.... que cualquiera que no tiene info se come el empome...
saludos y mis disculpas a los foristas...no me gusta que la gente hable sin saber y sin respeto a los accionistas minoritarios...( leo siempre y no escribo). saludos.

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Jue Dic 12, 2013 2:40 pm

laakademia escribió:Comparto para aquellos que tengan interés la nota recién salida convocando a asamblea extraordinaria por el cambio de control (venta) de indupa.

Se viene un viaje a la luna para aquellos que estén comprados señores!

Muejeje :bebe:

laakademia

Mensajepor laakademia » Jue Dic 12, 2013 1:25 pm

Comparto para aquellos que tengan interés la nota recién salida convocando a asamblea extraordinaria por el cambio de control (venta) de indupa.

Se viene un viaje a la luna para aquellos que estén comprados señores!
Adjuntos
Archivo215505.pdf
(22.37 KiB) Descargado 24 veces

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Dic 12, 2013 1:13 pm

Bien, yo escribo para agradecer profundamente a foristas que hace ya como un mes cuando se insinuaba esta brutal baja , expresaron que NO ERA RAZONABLE. Redoblar la apuesta comprando mas papeles de las mismas Empresas que ya me generaban perdidas !!!! No solamente no compre sino que vendi y desarme posiciones por temor a perder parte del capital inicial ! Desde ya gracias ..... Lo que esta ocurriendo es muy serio y parece que la caida y las espectativas no se pueden detener !!!esta gobierno no es creible !!!!!! Slds.

bguardia

Mensajepor bguardia » Jue Dic 12, 2013 1:03 pm

indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.
El clima político y social cambio y mucho. Let´s wait and see!!

Le doy un dia mas yo, tengo un margen todavia, realmente quiero ver que pasa mañana. Sino quedo 100 % liquido y a invertir en otra cosa por un tiempo. El diciembre magico de fedio va a quedar para la historia. Me imagino la gente que tomo cursos con el ya lo deben de estar buscando con antorchas.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Dic 12, 2013 1:01 pm

indignado78 escribió:Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.
Suerte a los que siguen!!. Esto de estar en bolsa lleva tiempo y quiero pasar un verano tranquilo, si se puede, y comprar un terreno en la costa atlántica.

Excelente. . . it´s real state time. . . :wink:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Dic 12, 2013 12:42 pm

Creía en la posibilidad de un diciembre mágico, pero a mi entender se esfumo. Vendí el 40% de mi cartera, y ya estoy desarmando mi posición en brio, pamp, edn y ceco2. Muy contento con lo obtenido y espero volver en el mediano plazo. Esto de la bolsa me ha dado muchas satisfacciones. Empece hace 3 años y arranque perdiendo por no saber esperar al momento adecuado. La ansiedad a invertir no me ayudo. No se trata tanto de elegir la mejor empresa o sector a invertir, sino de aprovechar el momento adecuado. Todavía siguen los precios de las acciones en valores bajos y a largo plazo se pueden obtener excelentes resultados, pero por lo que veo que esta pasando prefiero llevar adelante otros proyectos personales que venía postergando.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Dic 12, 2013 12:25 pm

Sigue este diciembre de mie*** :golpe: :pared: :golpe: :pared: Si seguimos asi Papa Noel va venir en bolas....

arjpi1

Mensajepor arjpi1 » Jue Dic 12, 2013 11:29 am

zorro escribió:Recién hable con Fedio. Muy interesante la charla.

Que te dijo ? Sigue pensando en el diciembre magico ?

nico

Mensajepor nico » Jue Dic 12, 2013 11:04 am

Adjuntos
club dfe parisd.jpg
club dfe parisd.jpg (33.04 KiB) Visto 786 veces

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Dic 11, 2013 10:31 pm

Glu glu glu .....gluuuu ! ! ! Pero .....aquellos que supieron retirarse estan en tierra firme ....

Volver a “Foro Bursatil”