GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta q no rompa 11.28 o 11.7 ....boludeo nomás
-
Puede pasar cualquier cosa, puede ser una catastrofe para los vendidos, recordemos AGOSTO 2013:
El martes anterior a la semana del vencimiento (el equivalente a hoy) GGAL ADR estaba 5,50.-
A la semana siguiente el jueves dia del vencimiento estaba 6,80.- un 23% arriba
Aca suelen verse cosas asi, la decision es de uno mismo.
El martes anterior a la semana del vencimiento (el equivalente a hoy) GGAL ADR estaba 5,50.-
A la semana siguiente el jueves dia del vencimiento estaba 6,80.- un 23% arriba
Aca suelen verse cosas asi, la decision es de uno mismo.

pituto escribió: ----Ultima oportunidad, como en los 6 días anteriores, para lanzar algo y comprar -20 en un ratito!!!!
tenés tiempo y mejores precios hasta 72 hs después del vto de opciones, no te apures
No, que esperá listo , ya terminó, coloque la 10 a 29 y ahora hay que comprarla por debajo de 24. Game Over
-
PAPU se esta llenando con el lanzamiento de los 15 lotecitos que tiene. Ojo con la comision amigo... 

DICIEMBRE MAGICO, BY FEDIOOOOO!!!! ESTO RECIEN EMPIEZA!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mi humilde sensacion, despues de las 13 local la vuelanme juego unos lotes de la 10, ahi voy...
9.62 macho!!...esta H d P no deja de deprimirse...no me bajo pues en el fondo aun CREO que antes del vencimiento del ejercicio se dará (ya no se si es AF, AT o FE) y comenzara el rally, pero si toca los 9.5 ca ga mos !!!

mpn escribió:Ultima oportunidad, como en los 6 días anteriores, para lanzar algo y comprar -20 en un ratito!!!!
tenés tiempo y mejores precios hasta 72 hs después del vto de opciones, no te apures

-
Ultima oportunidad, como en los 6 días anteriores, para lanzar algo y comprar -20 en un ratito!!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Mi humilde sensacion, despues de las 13 local la vuelanme juego unos lotes de la 10, ahi voy...
La vuelan..... la matan... sale....jua jua jua!
-
Mi humilde sensacion, despues de las 13 local la vuelan
me juego unos lotes de la 10, ahi voy... 

-
Me voy a dormir una siesta, el 19 me llaman, saludos 

esta opex es de los lanzadores
alguna duda ???
alguna duda ???

-
Si esto no es libreto, el libreto donde esta... (compresion 2 horas)...
parecemos MIRGOR
Hasta el 19, despiertenme un ratito antes

Hasta el 19, despiertenme un ratito antes

- Adjuntos
-
- ggal.png (38.85 KiB) Visto 408 veces
DIARIOS-SOBRAN escribió:Lo que hacen en la hora de la maldad post 17 local, lo deshacen al otro dia... lo unico que me gusta
es que abren para abajo para formar la vela UP, como hacen siempre... veremos, LA JORNADA ES LARGA
Y DURA!!!!