relmu escribió:No rompio la cuñ esta dentro apoyandose en el canal de abajo....
Ok, ahora si... habia entendido mal lo que puso., lo que si esperemos que la rompa rapido la cuña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:No rompio la cuñ esta dentro apoyandose en el canal de abajo....
PABLON_GM escribió:De ser una cuña no tendria que estar rompiendola ahora?? no esta muy cerca del final?
quienduda escribió:En el momento que le escribía a relmu veía que estaba ejecutando la cuña saliendo al alza, pero ahora miro y ha retrocedido, pero deteniéndose en la TL descendente de la cuña ¿será pullback?
diego0708 escribió:Abrazo turko!!
El MACD nos dará de comer
PABLON_GM escribió:De ser una cuña no tendria que estar rompiendola ahora?? no esta muy cerca del final?
quienduda escribió:En el momento que le escribía a relmu veía que estaba ejecutando la cuña saliendo al alza, pero ahora miro y ha retrocedido, pero deteniéndose en la TL descendente de la cuña ¿será pullback?
diego0708 escribió:Cuando hablan de pisos, techos y no se cuanta cosa sobre la local, es en joda no??
ignacio66 escribió: Al menos yo...No...y veo un piso fuerte en los 57$,,,,Ovvbbio me puedo equivocar!
Sds
diego0708 escribió:Cuando hablan de pisos, techos y no se cuanta cosa sobre la local, es en joda no??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Dolar K, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Lito Pin, luis, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 433 invitados