Si hoy no abre y mantiene hasta el mediodia por sobre los 11,70.- sera otro dia como los ultimos, mas de lo mismo
y seguira asi hasta el vencimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:ahhhh Papu, la estas viendo cerca de 10.50 para dentro de poquito.... turrin...
dacon01 escribió:pregunta superIMPORTANTE
¿cuando le pusieron el gorrito rojo al logo de rava arriba?
garok escribió:Informe FMI sobre el nuevo IPC
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2013/pr13497.htm
ezequielm escribió:EL AT NO FUNCA, ESTO ES POLITICA Y NADA MAS!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Confirmado saqueos en Lomas, en Laprida, cerraron Coto (Banfield y Temperley), Carrefour y Disco
que negros de mie***, son eso...![]()
ezequielm escribió: EL AT NO FUNCA, ESTO ES POLITICA Y NADA MAS!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Yo ya me comi muchos amagues, perezco Goyco... no se, solo un cierre en esos 11,70.- que decis lobo me
daria cierta seguridad para mañana, habra que ver... sino es mas de lo mismo de los ultimos dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 442 invitados