Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Pastor Robertous no entiendo? ud. habla de que el avion provoca la recidiva y con eso asumiria el bouloudou? yo no creo en recidiva por que no creo en el principal, por lo tanto para mi podria ir a Marte, y de paso si se queda mejor..
DON VINCENZO escribió: GABRIEL , SI TE SIRVE DE CONSUELO, CUANDO A MI ME FALTABA MUY POCO PARA INGRESAR DE SOCIO AL RECINTO DE LA BOLSA , ESTABA ENTUSIASMADO Y SUPERANSIOSO PARA CODEARME CON LOS RICOS, JA,JÁ... DESDE MI CASA RECUERDO ESTABA ENFERMO Y POR TELEFONO DÍ ORDENES INOLVIDABLES, COMPRÉ ATANOR A 38 MANGOS, LUEGO PEDÍ Y LE DIJE AL AGENTE, LLEVE .LLEVE NOMÁS PAGUÉ HIERROMAT 92 PESOS...EN PLENA EUFORIA BURSATIL, ERA A FINES DEL AÑO 1976, YO INGRESE AL RECINTO EN FEBRERO DEL AÑO 1977..... SABÉS COMO ME QUEDO EL ANO?? COMO ESE MONO TAN PARTICULAR QUE ESTÁ EN EL ZOOLÓGICO Y QUE LO TIENE AL AIRE Y PELADO...![]()
ENTRÉ EN EL PICO DE LA EUFORIA... ASÍ QUE CONSOLATE, AQUI NO ENTRASTE EN NINGÚN PICO DE EUFORIA... ESPERO TE SIRVA ESTA ANÉCDOTA GABRIEL
gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.
gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.
el_porteño escribió:El gobierno tenia planeado incrementar la emision monetaria este bimestre en $ 30.000 millones mas, claro esto fue antes del quilombo de Cordoba y lo que significo el quilombo en todo el pais con los policias y el aumento que les tuvieron que dar por decreto sino esto explotaba antes de navidad.
Ahora mi pregunta es ¿ cuanto se expandio ó se expandira la emisión monetaria con todos estos aumentos de sueldos que tuvieron que darles a los policias del pais?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, matute05, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 218 invitados