http://ar.reuters.com/article/businessN ... NQ20131210
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Me imagino a Paolo y a Novegil mirando a estos impresentables y cagandose de risas entre ellos y haciendo apuestas hasta ver donde llegan y cuando se van.
Abra que seguir acumulando ERAR. Otra no veo.
Despues tambien controlan el CCL queriendolo baja a toda costa. ¿ que quieren demostrar?
el_porteño escribió:Yo era pibe en el ´89 cuando a don Raul Ricardo se le voló la hiperinflasión a las nubes y la bolsa no paraba de subir. Antes la plaza en un papel era cuando llegaba al % 20 y la dejaban sin cotizar unos ´20 y luego retomaba la cotización y no era de extrañar que hiciera otro % 20 aparte del que ya habia hecho. Esto esta muy lejos de lo que eh vivido pero me acuerdo y estaban los mismos problemas como ser el dolar paralelo, la bolsa como refugio, las tasas de intereses altas, una inflasion descontrolada etc, etc, etc
SMART escribió:Pastor Robertous no entiendo? ud. habla de que el avion provoca la recidiva y con eso asumiria el bouloudou? yo no creo en recidiva por que no creo en el principal, por lo tanto para mi podria ir a Marte, y de paso si se queda mejor..
DON VINCENZO escribió: GABRIEL , SI TE SIRVE DE CONSUELO, CUANDO A MI ME FALTABA MUY POCO PARA INGRESAR DE SOCIO AL RECINTO DE LA BOLSA , ESTABA ENTUSIASMADO Y SUPERANSIOSO PARA CODEARME CON LOS RICOS, JA,JÁ... DESDE MI CASA RECUERDO ESTABA ENFERMO Y POR TELEFONO DÍ ORDENES INOLVIDABLES, COMPRÉ ATANOR A 38 MANGOS, LUEGO PEDÍ Y LE DIJE AL AGENTE, LLEVE .LLEVE NOMÁS PAGUÉ HIERROMAT 92 PESOS...EN PLENA EUFORIA BURSATIL, ERA A FINES DEL AÑO 1976, YO INGRESE AL RECINTO EN FEBRERO DEL AÑO 1977..... SABÉS COMO ME QUEDO EL ANO?? COMO ESE MONO TAN PARTICULAR QUE ESTÁ EN EL ZOOLÓGICO Y QUE LO TIENE AL AIRE Y PELADO...![]()
ENTRÉ EN EL PICO DE LA EUFORIA... ASÍ QUE CONSOLATE, AQUI NO ENTRASTE EN NINGÚN PICO DE EUFORIA... ESPERO TE SIRVA ESTA ANÉCDOTA GABRIEL
gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.
gabrielhernan10 escribió:Lindo momento elegi para entrar en la bolsa. Si me compro un enano seguro que crece. Va a servir como experiencia y aprendizaje.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], vgvictor y 209 invitados