que negros de mie***, son eso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Bienvenido nuevamente DIARIOS, abrazos y no te vayas mas!
DIARIOS-SOBRAN escribió:EEEEEHHHHHHH 11,63.- ????? QUE LA PONEN EN 12,00 HOY????![]()
![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Y ezequiel, escribe cada uno aca... yo me parece que puedo entonces...
Reconozco mi equivocacion, no salio ninguna de las veces que pense, pero hay una intencion atras de esto
asi que no me hago tanto drama, fui recomprando la 12 que tenia lanzada hace bastante en 0,34.- y vendi
la 11,50.- despues recompre esa y vendi la 11,00.- y hoy casi recompro la 11,00 para vender 10,50 pero no
lo hice todavia, todo eso contra la 10,00 comprada, si gano voy a ganar un 20% de lo que calculaba, pero bueno
algo es algo.
11,60.- la verdad es peor que MIRGOR esto de manejado
DIARIOS-SOBRAN escribió:No, el esta en la de SPARTACUS, la que guarda en caja fuerte Garbellano... hay videos
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU WINS !!!!
Ultimo momento:
Se llevaron el DUNA para abrir el motor y que lo revise "la tecnica", parece que esta perreado como los ford...
Mañana se sabra, hay muchas posibilidades de que PAPU sea descalificado, o sea PAPU LOSE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 469 invitados