SMART escribió:Hola Porteño, amigooooooo, despues te pego un fonaso.... si realmente es muy buena la nota, ESTA REGALADA LA LECHUGA VERDE y ESO ESTA CONFIRMADO....
Hoy realmente creo que ahora si esta situacion es un desastre, y ya se termino un ciclo, no tiene arreglo, nos mintieron una vez más... (quizas yo sea el bolu...que me lo crei que esto podia cambiar)...
$ 9,55 el BLUE??? no me jodan
y
$ 8,44 el CCL ??? compren y metan billetes en USA asi los vacian del todo, por que esta REGALADO Y FINANCIADO...PERDON SUBSIDIADO.
Al final el caprichito les coston 4000 millones de reservas, y ahora ruegan a los sojeros que les liquiden 2000 millones MAMA MIA, QUE NEGOCIO REDONDO, ESTE TIPO DEBE HABER APRENDIDO ECONOMIA EN LA CHINA... POR QUE NO ENTENDIO NADA... le quedan bien las patillas no??
Un prestigioso colega y amigo me comentaba por mail hoy, que hay acefalea de poder... ESTOY DE ACUERDO, no leen, no ven los diarios?
El mercado deberia ahora si volar en $ por que ya se comprobo que aca no hay plan, EL FMI, le dijo guardate el indice de infla el Marzo vengo a ver el incendio![]()
En fin, CONCLUSION LECHUGA VERDE REGALADA, Y SUBA DE LA BOLSA, QUE NO TIENE SENTIDO VENDER TITULOS QUE SON COBERTURA ANTI Y ANTE EL DESPELOTE QUE ESTA Y SE VIENE... ahora uno no es agorero y si lo es, leamos los diarios y television...nacional e internacional.
VERANO OCHENTOSO...
Ahh y me olvidaba que ALTA TEMPRANA NO PASTOUR ROBERTOUS A LA REINA MADRE ??? para una operacion de cerebro YA CON LA PRESION DEL AIRE PUEDE VOLAR....FIUUUUUUUUUUUUU QUE RECUPERACION....
POR QUE NO LE VAN A CANTAR A GARDEL... QUE SE OPERO EL MATIENZO...TAN TARADOS SOMOS??![]()
ABRAZO A TODA LA BANDA DE LA REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO.
pd: PORTEÑO YO TAMBIEN----LOS TENGO LLENOS
Buenos dias gente, cuando los que saben se enojan, yo uso pañales!!! recien empiezo en la bolsa leo, miro, escucho, analizo, comparo pero estoy en pelotas. Ayer Fedio dijo: nos estan cascoteando, no tendria que estar pasando esto y yo ne se que hacer.Saludos a todos y a seguir esperando un poco mas.