COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Metrotel
Una red de fibra óptica de más de 400 km de Capital Federal y GBA, que se complementa con un Network Operation Center y 60 nodos con equipamiento propio, nos permiten ofrecer servicios de alta disponibilidad. Contamos con Switches de telefonía Carrier Class de última generación y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.Nuestros backbones utilizan tecnología Cisco MPLS y Metro-ethernet. También disponemos de backbones SDH para enlaces de media y baja velocidad. A través de nuestros vínculos de fibra óptica y tecnología CWDM nuestros backbones desarrollan velocidades que pocas empresas del mercado pueden igualar. Para aprovechar todas estas ventajas, el 90% de nuestros clientes corporativos cuentan con acometidas de fibra óptica directas a sus clientes.
Y hace poco llego a la plata
Una red de fibra óptica de más de 400 km de Capital Federal y GBA, que se complementa con un Network Operation Center y 60 nodos con equipamiento propio, nos permiten ofrecer servicios de alta disponibilidad. Contamos con Switches de telefonía Carrier Class de última generación y una plataforma propia para brindar servicios de voz sobre IP.Nuestros backbones utilizan tecnología Cisco MPLS y Metro-ethernet. También disponemos de backbones SDH para enlaces de media y baja velocidad. A través de nuestros vínculos de fibra óptica y tecnología CWDM nuestros backbones desarrollan velocidades que pocas empresas del mercado pueden igualar. Para aprovechar todas estas ventajas, el 90% de nuestros clientes corporativos cuentan con acometidas de fibra óptica directas a sus clientes.
Y hace poco llego a la plata
-
oliveravet escribió:buen dia gente , estoy pensando llevar comercial, le ven recorrido . no sera mucho de .82 a 2.80 ?
las perspectivas de la empresa son buenas, ayer hizo un anuncio sobre la adquisición de metrotel. Creo que la mayor potencialidad está en lo que pueda aumentar de producción CGC y entiendo que se está trabajando en eso pero los números mandan después de 10 años de concurso
oliveravet escribió:buen dia gente , estoy pensando llevar comercial, le ven recorrido . no sera mucho de .82 a 2.80 ?
cualquier numero es valido en un pais bananero
como este que ha perdido la moneda su unidad
de cuenta , el comentario sirve para cualquier
papel saludos.
-
gracias por el dato creo que entro hoy
ME CONFORMO Q PASE EL PESO

Claro que eso es una burrada! pero más burrada es decirlo en el corto! de acá a unos años puede ser tranquilamente! algo más realista seria un pesito antes de fin de año! pero no es bueno tirar números, aunque la mayoría tenemos ese en la cabeza

todo depende del horizonte de inversión que tengas! pero la guita la esta invirtiendo muy bien, sobre todo en empresas que tienen un potencial de suba tremendo y eso es lo que genera expectativas, si el merval acompaña, esta lo va a seguir.
obvio q es mucho lo que tenes que ver es tu horizonte de inversion y actuar en consecuencia
-
buen dia gente , estoy pensando llevar comercial, le ven recorrido . no sera mucho de .82 a 2.80 ?
dazman escribió:Buen dia a todos en mi viejo vecindario...
Les dejo una nota, por si aun nadie la compartio:
"SCP Informa celebración de acuerdo con Grupo Roggio para la adquisición del 80 % del paquete accionario de CPS Comunicaciones S.A."
Muchas gracias. Para esto es el foro.

AnibalSchlegel escribió:Y para contrarrestar, acá hay un audio de *
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12366
pronostico $2,80 en el corto hace un par de meses!!!!

Pasó 0.82! Directo al PESO
El 15 se vence la opción de comprar el 14% de Omega.
Atenti porque puede llegar a ser por 200 dolares nomás por clausula.
Atenti porque puede llegar a ser por 200 dolares nomás por clausula.
Buen cierre para como quedo el merval fue perfecto,hoy no era el día de la gran suba pero vamos bien,que siga así !!! 

-
No vendan abajo de 0.82 !!!!! aguantenla !!!!!algunos tienen el si mas fácil que una pu** !!!