PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si mucho operado pero baja !
-
- Contactar:
diego0708 escribió:15 minutos 55k adrs
ADR: 172K operados.
FEF escribió: Sino es la primera vez, por qué siguen esperando en PAMPA en lugar de pasar todo a EDN? yo puse en PAMPA 2 veces y perdí... la última salí a 2,01 y pasé a EDN y CECO2, había invertido en PAMPA porque pensé que estando atrasada se iba a disparar pero eso jamas pasó y no creo que pase... por qué siguen con tanta insistencia en PAMPA?
cual es el problema? cada uno es libre de poner su guita en las canastas que se le ocurra. por otro lado, nadie habló de poner 100% en pampa, sino de una valorización llamativa.
son decisiones, como decía miguel angel russo
Coloso2 escribió:"FEF"]
Sino es la primera vez, por qué siguen esperando en PAMPA en lugar de pasar todo a EDN? yo puse en PAMPA 2 veces y perdí... la última salí a 2,01 y pasé a EDN y CECO2, había invertido en PAMPA porque pensé que estando atrasada se iba a disparar pero eso jamas pasó y no creo que pase... por qué siguen con tanta insistencia en PAMPA?
YO SOY UNO DE ESTOS....SOY UN PELOTU2.

"FEF"]
Sino es la primera vez, por qué siguen esperando en PAMPA en lugar de pasar todo a EDN? yo puse en PAMPA 2 veces y perdí... la última salí a 2,01 y pasé a EDN y CECO2, había invertido en PAMPA porque pensé que estando atrasada se iba a disparar pero eso jamas pasó y no creo que pase... por qué siguen con tanta insistencia en PAMPA?
Matto escribió: hay mas apetito por el ADR d EDN ! solo eso, hasta q aca no metamos alguna plaza ..
acdisi escribió:la verdad me parece absurda la valuación relativa que hay en este momento de PAMP vs EDN
pero bueno, tampoco es la primera vez que se ven cosas así
diego0708 escribió:15 minutos 55k adrs
no hay apetito en este AR, es increible
15 minutos 55k adrs
Matto escribió: hay mas apetito por el ADR d EDN ! solo eso, hasta q aca no metamos alguna plaza ..
la verdad me parece absurda la valuación relativa que hay en este momento de PAMP vs EDN
pero bueno, tampoco es la primera vez que se ven cosas así
Era hora!
Se reconocio el desfasaje. Gran momento para el sector
A acumular
Se reconocio el desfasaje. Gran momento para el sector
A acumular

Coloso2 escribió:mATTO EXPLICAME....6 %edn Y LA TORTUGA pamp SOLO 3
hay mas apetito por el ADR d EDN ! solo eso, hasta q aca no metamos alguna plaza ..

Trato de hallar algun sustento logico a los mensajes apocapticos recientemente posteados y no los encuentro.
Los politicos tienen un lenguaje apaciguante cuando la realidad dice lo contrario y lo unico que esta claro es que van a levantar el pie gradualmente en politica de subsidios para comenzar de ahi en mas, una liberalizacion en recomposicion tarifaria, algo que es inminentemente necesario para aliviar el rojo de caja.
En cuanto al papel podra corregir naturalmente segun el contexto con tomas de ganancias o como tambien lateralizacion de precio para un claro retome para enero en su tipico rearme de carteras en las diferentes plazas.
Por lo tanto no veo a mi criterio ningun argumento para una correccion brusca en las nergeticas en el cortisimo plazo.
Los politicos tienen un lenguaje apaciguante cuando la realidad dice lo contrario y lo unico que esta claro es que van a levantar el pie gradualmente en politica de subsidios para comenzar de ahi en mas, una liberalizacion en recomposicion tarifaria, algo que es inminentemente necesario para aliviar el rojo de caja.
En cuanto al papel podra corregir naturalmente segun el contexto con tomas de ganancias o como tambien lateralizacion de precio para un claro retome para enero en su tipico rearme de carteras en las diferentes plazas.
Por lo tanto no veo a mi criterio ningun argumento para una correccion brusca en las nergeticas en el cortisimo plazo.
mATTO EXPLICAME....6 %
edn Y LA TORTUGA pamp SOLO 3 

-
Es verdad!! Se viene el tarifazo!!!!
Lo mismo dijo ETCHEGARAY respecto a la suba del dolar turista y el sovietico con el NO PAGO A REPSOL. Cuando hablan los ministros es como PAPU, sucede lo inverso[/quote]
profesional escribió:Hasta ahora De Vido negaba los aumentos de las tarifas y la baja de los subsidios a pesar que pasaron mas de 10 años
Ahora por lo menos reconoce que habrá baja de subsidios, esto ya es un gran avance.
También debemos tener en cuenta que quien manda y toma las decisiones es el Ministro de Economía, si el decide un aumento de las tarifas, De Vido debe aceptarlo porque es solo un ministro mas y esta bajo las ordenes del ministro de economía Kicilloff
Lo mismo dijo ETCHEGARAY respecto a la suba del dolar turista y el sovietico con el NO PAGO A REPSOL. Cuando hablan los ministros es como PAPU, sucede lo inverso[/quote]