Fedio no se rinde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:Cuando el barco se hunde....![]()
![]()
el profe escribió:Si Vincezo! lo entiendo y lo respeto! tambien se que esta accion no es para cualquiera! pero tambiern vi como fue mutando en el año! y creo, y me puedo equivocar como cualquiera, que las cosas estan cambiando para bien! yo me comi la baja hasta 0.36, me comi el dia que no se sabia si salia del concurso, varios dias con los egg en la garganta y acá estoy! el camino es largo, pero veo luz al final.
Abrazo
jorgeSAP escribió: "El Alquimista"]Cuando el barco se hunde....![]()
![]()
eso dice que estas adentro...o la tenes atroden.... una de las dos... ajjaa
Ninguna de las dos, este flaco limpia baños en una empresa y ahora es la hora de comer y se conecto a internet para escribir en el foro, solo opera con un simulador!!
Juancurupa escribió: "El Alquimista"]Cuando el barco se hunde....![]()
![]()
eso dice que estas adentro...o la tenes atroden.... una de las dos... ajjaa
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HOY VENDÍ NOTICIA!!!!, COMO LES HABÍA DICHO TENÍA MUY POCO INVERTIDO AQUI Y CON ESTO QUE GANÉ FESTEJO EL FINDE TRANQUILO, TOTAL NO GASTAMOS MUCHO EN CASA
YO ME BAJÉ Y LO ACLARO SIMPLEMENTE PORQUÉ MI POSICIÓN ERA MUY CHICA Y CON ESO FUERA DE BROMA EL CAPITAL LO REINVIERTO EN SIDERAR QUE TENGO POSICIÓN GRANDE Y PIENSO ESTÁ CONTENIDA Y LA GANANCIA PARA EL PAN DULCE.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HOY VENDÍ NOTICIA!!!!, COMO LES HABÍA DICHO TENÍA MUY POCO INVERTIDO AQUI Y CON ESTO QUE GANÉ FESTEJO EL FINDE TRANQUILO, TOTAL NO GASTAMOS MUCHO EN CASA
YO ME BAJÉ Y LO ACLARO SIMPLEMENTE PORQUÉ MI POSICIÓN ERA MUY CHICA Y CON ESO FUERA DE BROMA EL CAPITAL LO REINVIERTO EN SIDERAR QUE TENGO POSICIÓN GRANDE Y PIENSO ESTÁ CONTENIDA Y LA GANANCIA PARA EL PAN DULCE.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, come60, daimio, danidani, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 532 invitados