COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AnibalSchlegel

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Dic 09, 2013 4:28 pm

Y para contrarrestar, acá hay un audio de *

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12366

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Dic 09, 2013 4:26 pm

No vendan abajo de 0.82 !!!!! aguantenla !!!!!algunos tienen el si mas fácil que una pu** !!!

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Dic 09, 2013 4:24 pm

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Dic 09, 2013 3:45 pm

TA RARA LA COME :P

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Dic 09, 2013 2:39 pm

El Alquimista escribió:Cuando el barco se hunde.... :oops: :oops: :oops:

Vos sos ****** o te atragantaste con los pelos del pancho ? seguis esperando los 0,76 payasito ? jajaja, te vas a comer unos cuantos panchos con pelos antes q toque 0,76...., igual espera tranquilo que mientras vos peteas nosotros ganamos guita. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 09, 2013 2:33 pm

el profe escribió:Si Vincezo! lo entiendo y lo respeto! tambien se que esta accion no es para cualquiera! pero tambiern vi como fue mutando en el año! y creo, y me puedo equivocar como cualquiera, que las cosas estan cambiando para bien! yo me comi la baja hasta 0.36, me comi el dia que no se sabia si salia del concurso, varios dias con los egg en la garganta y acá estoy! el camino es largo, pero veo luz al final.

Abrazo

NO LE QUEPA LA MENOR DUDA QUE LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO PARA BIEN, ES OTRA EMPRESA SEGURO. YO VOY A VOLVER, VEREMOS SI ME DAN MIS NÚMEROS PERO TENGO TODA LA INTENCIÓN ESTIMADO EL PROFE, NO SE VA A EQUIVOCAR, LO QUE SÍ HAY QUE ESPERARLA UN PAR DE AÑOS O ALGO MÁS, POR ESO CUANDO PONGA LA TARASCA NO VA A SER EL PUCHITO QUE PUSE PARA EL PAN DULCE NO LE QUEPA DUDA, PERO LAS TENDRÉ QUE COMPRAR CON UNA TOMA DE GANANCIA SATISFACTORIA, AUNQUE LAS TENGA QUE PAGAR 1 PESO POR DECIR ALGO HOY. SUERTE PARA UD. , PARA SACHAPUMA GRAN AMIGO , PARA FACONTRADER QUE ESTÁ DESDE LA PRIMERA HORA CUANDO TODOS LLORABAN Y PARA TODOS. :mrgreen:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Dic 09, 2013 1:57 pm

jorgeSAP escribió: "El Alquimista"]Cuando el barco se hunde.... :oops: :oops: :oops:

eso dice que estas adentro...o la tenes atroden.... una de las dos... ajjaa
Ninguna de las dos, este flaco limpia baños en una empresa y ahora es la hora de comer y se conecto a internet para escribir en el foro, solo opera con un simulador!! :115:

jajajajajaja..seguramente sea asi

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Lun Dic 09, 2013 1:57 pm

como llevan en 0.83, mamaaaaa.
Me parece que cuando venga la barra de comer se arma un desparramo.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 09, 2013 1:56 pm

Si Vincezo! lo entiendo y lo respeto! tambien se que esta accion no es para cualquiera! pero tambiern vi como fue mutando en el año! y creo, y me puedo equivocar como cualquiera, que las cosas estan cambiando para bien! yo me comi la baja hasta 0.36, me comi el dia que no se sabia si salia del concurso, varios dias con los egg en la garganta y acá estoy! el camino es largo, pero veo luz al final.

Abrazo

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Lun Dic 09, 2013 1:52 pm

Juancurupa escribió: "El Alquimista"]Cuando el barco se hunde.... :oops: :oops: :oops:

Ninguna de las dos, este flaco limpia baños en una empresa y ahora es la hora de comer y se conecto a internet para escribir en el foro, solo opera con un simulador!! :115:

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 1:50 pm

Que estas diciendo?
En los últimos 30 días fue el mejor papel de la bolsa y esta suba recién comienza...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 09, 2013 1:48 pm

Estamos esperando que la pogas en 0.76, pensar que este muchacho en 0.71 escribia rajen! :lol: que zapato por dios!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 09, 2013 1:47 pm

="el profe"]
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HOY VENDÍ NOTICIA!!!!, COMO LES HABÍA DICHO TENÍA MUY POCO INVERTIDO AQUI Y CON ESTO QUE GANÉ FESTEJO EL FINDE TRANQUILO, TOTAL NO GASTAMOS MUCHO EN CASA

YO ME BAJÉ Y LO ACLARO SIMPLEMENTE PORQUÉ MI POSICIÓN ERA MUY CHICA Y CON ESO FUERA DE BROMA EL CAPITAL LO REINVIERTO EN SIDERAR QUE TENGO POSICIÓN GRANDE Y PIENSO ESTÁ CONTENIDA Y LA GANANCIA PARA EL PAN DULCE. :wink: :wink:

Los caramelos no se ponen todos en un mismo frasco Vincenzo! esta invirtiendo la guita rapido y bien! en empresas que tienen mucho potencial de suba! esta tiene mucho recorrido para salir ahora, pero cada uno sabe.[/quote]

ESTIMADO EL PROFE, YO LO RESPETO MUCHISIMO A UD. Y ES UNA MUY BUENA PERSONA, LE AGRADEZCO SU COMENTARIO SINCERO. PERO A MENOS DE 3 PESOS ME TENTÉ CON SIDERAR LE CONFIESO, ADEMÁS YO TRABAJO BASTANTE LANZANDO ES OTRO TIPO DE ESTRATEGIA. PERO LO QUE UD. ME DICE ES MUY VÁLIDO... DE AHI QUE YÓ CASI SIEMPRE EN MIS COMENTARIOS CON OTROS AMIGOS DE OTRO FORO SIEMPRE ME DETENGO EN ACLARAR QUE " CADA PERSONA ES UN MUNDO" Y ES MUY DIFICIL QUE LA RECETA DE UNO LE QUEPA A OTRO PRECISAMENTE POR ESO . LO VALORO Y LE DESEO MUCHÍSIMO ÉXITO EN ESTA EMPRESA , LE DIGO MÁS Y LE ANTICIPO MI JUGADA, SI SIDERAR LEVANTA LO QUE YO PIENSO, VUELVO A ENTREGAR ALGO Y AHÍ SI PASO A COMPRAR UNA POSICIÓN RAZONABLE EN ESTE PAPEL, NO LAS CHAUCHAS QUE TENÍA, EL PROFE... ESE ES EL ORIGEN DE MI DECISIÓN, TENIA MUY POCO DINERO POR ESO SIMBOLICAMENTE LE HABLO DE QUE GANÉ PARA EL PAN DULCE, PERO UD. ES UN MUY BUENCONSEJERO Y ESTO QUE UD. ME DIJO CON MUY BUEN CRITERIO DEBERÍA TENERLO EN CUENTA MUCHOS DE LOS FORISTAS DE COME. LE MANDO UN ABRAZO Y YO SIGO CONECTADO AUNQUE ME HAYA IDO CIRCUNSTANCIALMENTE., ASÍ LO HE HECHO EN OTROS FOROS EN LOS QUE TUVE EL PAPEL DE ESE FORO Y DESPUÉS SEGUÍ POSTEANDO SIEMPRE Y CUANDO SE POSTEE CON RESPETO Y ECUANIMIDAD. :D :D

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Dic 09, 2013 1:46 pm

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Dic 09, 2013 1:45 pm

El Alquimista escribió:Cuando el barco se hunde.... :oops: :oops:

jajajajajajajja.............. :102: :102:

Volver a “Acciones líderes”