mpn escribió:En un rato patina el DJA hasta 0,70 y esta va rumbo a los 11,40
Y eso que no ayudo el DJI bajando un poquito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mpn escribió:En un rato patina el DJA hasta 0,70 y esta va rumbo a los 11,40
PAPU07 escribió: Lo vamos a ver a 11 / 11.1 U$
[/size]![]()
![]()
ANOTAR
Taz escribió:Gente, alguien me puede decir de donde puedo bajar el Metastock. Se me murió la compu, y lo tenia antes y perdi todo.Gracias
Buscalo en 4shared.
el_porteño escribió:Despues de las 17 hs nos re cagan con USA
Marcks2008 escribió:Gente, alguien me puede decir de donde puedo bajar el Metastock. Se me murió la compu, y lo tenia antes y perdi todo.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, crisclarkk, danyf1, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, enzocaporal, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, yabran y 463 invitados