Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)
http://www.youtube.com/watch?v=IS_Q3MtxA8M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nivel de Reservas
06.12.2013
(+3)
riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?
eldesignado escribió:A mediano plazo te gusta más YPF que Petrobras?
riverplatense escribió: Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?
Coloso2 escribió: YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.
riverplatense escribió: No todos los bancos son iguales. Hoy uno mencionaba el BCBA que le "servía" dentro de todo.
En mi caso el Provincia me cobra tasas mucho menores que las de acá, y los dolares te los deposita en la caja de ahorro en dólares y los podés retirar por caja. Ah y también la atención teléfonica es siempre muy buena.
El Gallego me parece carísimo y además la atención es muy mala, en eso coincido.
Esa es mi experiencia operando en bancos.
Saludos Coloso!
Nivel de Reservas
06.12.2013
(+3)
Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO
Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO
riverplatense escribió:A ver si entiendo.
Por un lado, si vos no presentas una alternativa que pueda servir de referencia entonces no te cambia la ecuación actual, a eso voy, es obvio que cerras una operación según te convenga o no, pero si no se cierra ninguna o se cierran muy pocas y no hay liquidez, de qué le serviría al gobierno así tal cual como estaba antes¿?. Justamente me están diciendo que son muy pocos de ese "mercado de divisas informal" que operaría en bolsa.
Todo lo demás no se si iba para mí o a quién jeje, yo nunca escribo tratando de cambiar nada, generalmente hago preguntas que gente con más experiencia como vos contesta y yo leo. Y cuando explicito una expresión de deseo dejo calro que es eso y nada más.
dongps escribió: LAS COTIZACIONES "de afuera" gratuitas que conozco son estas...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
riverplatense escribió:
Coincido plenamente con vos con lo de De Vido (no se cómo este tipo todavía está en el cargo.)
Ahora lo de la letra ajustable parecería ser que ya está casi cerrado, lo cuál daría la pauta que no va a haber una MAXIdevaluación al menos en 180 días, en teoría... seguirán devaluando (que para algunos no es) como ahora, pero parece que van a pagarles a las cerealeras la diferencia... un dollar linked directo del BCRA en definitiva...
MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.
La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.
eldesignado escribió:"Por otra parte, el hecho de que sea el propio Central el que emita un título "dollar linked" implica un mensaje en sí mismo: no se irá hacia una maxidevaluación, ya que resultaría el peor negocio para la propia entidad."
Seguro van a gastar mucha tinta imprimiendo pesos.
MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.
La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 494 invitados