Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Dic 08, 2013 2:34 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
30.483 millones de dólares
(+3)

http://www.youtube.com/watch?v=IS_Q3MtxA8M

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Dic 08, 2013 2:06 pm

che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?

MENORES QUE UN BANCO Y TE ATIENDEN MEJOR.

La gran cagada de Rava es que tienen costo de mantenimiento, cosa que otras sociedades de bolsa no. En el resto no difiere mucho.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Dom Dic 08, 2013 1:51 pm

riverplatense escribió:Cómo viene todo este tema de los Títulos, empiezo a entrarle a YPF, está en buenas señales técnicas en este momento, y por supuesto fundamentals too... qué dicen? qué porcentaje de sus carteras tienen ahí?

eldesignado escribió:A mediano plazo te gusta más YPF que Petrobras?

¿¡¡Presentó balance YPF??? :? :?

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Dom Dic 08, 2013 1:47 pm

riverplatense escribió: Che son saladitas las comisiones de Rava o me parece a mí nada más?

MENORES QUE UN BANCO Y TE ATIENDEN MEJOR.
Coloso2 escribió: YO ESTOY CON SANTANLLORA, muchas comisiones y mal trato.

riverplatense escribió: No todos los bancos son iguales. Hoy uno mencionaba el BCBA que le "servía" dentro de todo.

En mi caso el Provincia me cobra tasas mucho menores que las de acá, y los dolares te los deposita en la caja de ahorro en dólares y los podés retirar por caja. Ah y también la atención teléfonica es siempre muy buena.
El Gallego me parece carísimo y además la atención es muy mala, en eso coincido.
Esa es mi experiencia operando en bancos.
Saludos Coloso!

Por mi parte, comencé con el SANATERIO, y opino lo mismo que Coloso. Vendí las acciones que tenía, y me quedé con algunos cupones y los RO15 que comencé comprando allí.

Abri cuenta en una Soc de bolsa que nos es RAVA, justamente porque me asesoraron mejor, me ofrecieron más productos, etc.... y además me cobran menos comisiones que el banco.
Desde mi punto de vista, creo que si a uno le gusta invertir en pelpas le conviene adherirse a una sociedad de bolsa, y no a un banco.
Suerte, buen fin de semana! :100:

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Dom Dic 08, 2013 1:23 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
(+3)

¿Llegó la tan anhelada recomposición de las reservas del tesoro??? :lol: :lol:

nico22

Mensajepor nico22 » Dom Dic 08, 2013 12:42 pm

Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO

De todos modos es muy dificiel entrarle sin subir mucho el valor.

nico22

Mensajepor nico22 » Dom Dic 08, 2013 12:40 pm

Tomas escribió:Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO

Si es una altenativa mas que interesante por mas que el CER sea el actual :D

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Dic 08, 2013 10:04 am

Para aquellos que quieren renta y pensando que el gobierno va ha tener que reconocer una inflacion mayor o sea el cer tiene que ser mas creible, no es bueno tener unos cuantos cuap ( por el valor tecnico que tienen)? UN SALUDO

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Dic 07, 2013 10:29 am

riverplatense escribió:A ver si entiendo.

Por un lado, si vos no presentas una alternativa que pueda servir de referencia entonces no te cambia la ecuación actual, a eso voy, es obvio que cerras una operación según te convenga o no, pero si no se cierra ninguna o se cierran muy pocas y no hay liquidez, de qué le serviría al gobierno así tal cual como estaba antes¿?. Justamente me están diciendo que son muy pocos de ese "mercado de divisas informal" que operaría en bolsa.

Todo lo demás no se si iba para mí o a quién jeje, yo nunca escribo tratando de cambiar nada, generalmente hago preguntas que gente con más experiencia como vos contesta y yo leo. Y cuando explicito una expresión de deseo dejo calro que es eso y nada más.

Los comentarios "extras ", no son para vos simplemente aproveche post y los hice , debí hacerlo por separado .
En cuanto al D , no es tan importante para el blu , pero si muy injusto para los que tienen bonos y cobran renta o amort. + renta .
Te obligan a : vender a 6.25 o pasar de " blanco a negro , vendiendo al PRECIO blue " 50% de dif..
Con esa operatoria te paras en otro número ,mas racional -. EJ, COBRAS RENTA , compras con los dolares blancos de la renta , titulos y seguis , teniendo mas titulos en blanco para el día final de amortizacion total .Te permite reinvertir y siempre en blanco , y ademas por poco que sea no salen del circuíto blanco , y se van al blu , para y un gob. que junta monedas es IMPORTANTE , salvo que como siempre digan cualquier cosa un día y al día siguiente otra en contrario .
Tampoco se justificó con algo coherente haber suspendido esa operatoria a costa de amenazas , UN ABSURDO MAS .
saludos

lusitano

Mensajepor lusitano » Vie Dic 06, 2013 9:15 pm

dongps escribió: LAS COTIZACIONES "de afuera" gratuitas que conozco son estas...
http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

Espectacular fuiste muy amable! :respeto:

piojo

Mensajepor piojo » Vie Dic 06, 2013 8:24 pm

vamos ganando?
:2224:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 06, 2013 8:14 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.12.2013
(+3)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Dic 06, 2013 7:40 pm

No me parece que sea tan así, emiten y listo.

Lo que sí pareciera evidenciar la medida, es que no esperan que vaya a haber entrada de dólares por inversiones externas.
riverplatense escribió:
Coincido plenamente con vos con lo de De Vido (no se cómo este tipo todavía está en el cargo.)

Ahora lo de la letra ajustable parecería ser que ya está casi cerrado, lo cuál daría la pauta que no va a haber una MAXIdevaluación al menos en 180 días, en teoría... seguirán devaluando (que para algunos no es) como ahora, pero parece que van a pagarles a las cerealeras la diferencia... un dollar linked directo del BCRA en definitiva...

MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.

La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Dic 06, 2013 6:50 pm

eldesignado escribió:"Por otra parte, el hecho de que sea el propio Central el que emita un título "dollar linked" implica un mensaje en sí mismo: no se irá hacia una maxidevaluación, ya que resultaría el peor negocio para la propia entidad."

Seguro van a gastar mucha tinta imprimiendo pesos.

Si pero si aceptan es un alivio al corto importante, pagando una tasa en pesos y en 3 meses...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Dic 06, 2013 6:49 pm

MiguelS escribió:La medida de las letras ajustables por devaluación oficial parece buena a primera vista. Habrá que ver si le interesa a los productores.

La noticia de De Vido, para tomar con pinzas. Es el mismo tipo que durante años se la pasó diciendo que no había ni iba a haber problemas energéticos en el país.

Coincido plenamente con vos con lo de De Vido (no se cómo este tipo todavía está en el cargo.)

Ahora lo de la letra ajustable parecería ser que ya está casi cerrado, lo cuál daría la pauta que no va a haber una MAXIdevaluación al menos en 180 días, en teoría... seguirán devaluando (que para algunos no es) como ahora, pero parece que van a pagarles a las cerealeras la diferencia... un dollar linked directo del BCRA en definitiva...

Volver a “Foro Bursatil”