TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 11:54 am

ferlobo escribió:falta volumen aca, ojo con eso. Donde aparece volumen a la compra a sujetarse pero puede haber Samba

Agazapados amigo Fer.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 09, 2013 11:53 am

falta volumen aca, ojo con eso. Donde aparece volumen a la compra a sujetarse pero puede haber Samba

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 09, 2013 11:51 am

Socorroooooo 22...!!!!
Por caída de reservas, el dólar convertibilidad ya está en $ 11
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=719586

TIC TAC TIC TAC....

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 09, 2013 10:17 am

Tokio positivo, mayoria de subas en Europa, subas de futuros de DOW y S&P. Bovespa arranco en positivo. Buena info de USA respecto a HOLDOUTS y quita de SUBSIDIOS, subas de salarios en POLICEMAN...., mas DRIVERS queres? TIC TAC, TIC TAC... alquile balcones por suerte el viernes pasado por estas 2 semanitas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 08, 2013 5:32 pm

ESTIMADOS AMIGOS DEL FORO, COMO HOY ES DIA FERIADO, ME TOMÉ LA LICENCIA DE ENVIARLES ESTE VIDEO CON AUDIO QUE ME PARECIÓ BASTANTE INTERESANTE, ES LARGO PERO AQUELLOS AMIGOS JUDÍOS DEL FORO LES VÁ A INTERESAR SOBREMANERA... :wink: :wink:

http://www.youtube.com/embed/wrNhMKFDPu ... autohide=1

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 08, 2013 2:12 pm

elushi escribió:alguien habia pedido graficos. hace rato no veo un poco de AT por aca asi que ahi les comparo algo que arme recien como para ver como quedamos para la semana que viene. a ver que opinan?

En mi opinion se esta formando un banderin que quebrara al alza. Las condiciones se estan dando todas. Hay una tendencia previa bien fuerte con mucho volumen. luego lateralizo formado un banderin que se cierra en la zona de los $3 y $3.1 en donde los maximos son cada vez menores y los minimos cada vez mayores. otra de las condiciones es que el volumen se contraiga a medida que se cierra el banderin, cosa que esta pasando aca. lo mas probable es que el banderin quiebre hacia la misma direccion que la tendencia fuerte anterior (alcista), ademas la pendiente bajista es mas debil que la pendiente alcista. pero bien puede ser que quiebre a la baja: no hay que dejar de monitorear el canal alcista del banderin que une los minimos. tiene que respetar el soporte que tambien esta dado por el VBP (volume by price), que indica claramente que las operaciones se agrupan en la zona de los $2.9 - $3. el RSI muestra mas que nada lateralizacion como era de esperarse pero sin embargo hay una pequeña divergencia: aunque el RSI pierde fuerza y se va a la zona de sobreventa, la cotizacion tiene minimos cada vez mayores, signo de acumulacion!

mi opinion, donde los precios se empiecen a mover al canal superior comprense hasta los tedien muchachos!! y alquilense un balcon en el piso 4 8)

Gracias por compartir tu análisis..muy claro e interesante hasta para aquellos que no nos manejamos con AT.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Dic 08, 2013 12:35 pm

Elushi hay que tener en cuenta para mí todo el contexto que rodea a cada empresa en particular, por Ej. PBR se pueden morir haciendo análisis pero mientras siga siendo manejada de ésta forma (precios internos) por el gobierno brasileño no va a salir del pozo, un buen día cuando el agua les llegue al cuello ajustarán precios y la acción , pum para arriba pero en el mientras tanto en mi modesto entender no hay mucho para analizar.

elushi

Mensajepor elushi » Sab Dic 07, 2013 1:34 pm

edgard escribió: No se rompa mucho la cabeza muchacho, hágala fácil como todos los informes, primera opción para arriba : resistencia en 3.08 si la supera buscará los 3.15/20 superada luego ésta resistencia buscará máximos en 3.5/60, segunda opción bajista: resistencia en 2.85 superada ésta buscará los 2.65/60 y quebrada ésta última buscará niveles en 2.40/35 stop lops 2.30
Por ésto les cobro 300 mangos, no me lo digan ya lo sé soy un genio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ah pero entonces si el AT se trata solo de resisencias y soportes habria que quemar un toco de libros que estan al dopee jajaja...yo tampoco soy muy del AT pero hay figuras muy clasicas como banderines, HCH, canales (si, tambien son figuras) que no son complicadas y dicen bastante...
otra cosa que no mencione en el posteo...a monitorar tambien la bandera que esta haciendo el merval. es critica y de romperla para abajo erar se va a montar en esa baja, porque ya de por si el pelpa esta en una transicion de precios de total indecision y ya sabemos como es esta cosa. en las bajas se prende al mal humor, en las subas es timidona jaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 07, 2013 1:21 pm

="ignacio66"]
The bogeyman escribió:OT,
QUE BUENA ESTÁ LA MINA DEL SORTEO DE LOS GRUPOS. :oops:

Esta mas buena que faltar a la Escuela!![/quote]

MIENTRAS TODOS MIRABAN BABOSEANDOSE CON LA MINA QUE PUSIERON, LES HICIERON LA MATUFIA A MÁS DE UNO..... QUE TRUCHAJE EL SORTEO MUCHACHOS!! POR MÁS QUE NOS FAVOREZCA... LA VERDAD LOS EUROPEOS Y DEMÁS YERBAS LA TIENEN ADENTRO COMO DIJO MARADONA... REALMENTE EL SORTEO ES UNA JODA... A MI MODESTO ENTENDER :bebe: :bebe:

edgard

Mensajepor edgard » Sab Dic 07, 2013 1:05 pm

Roberto escribió:Vamos Bien...hoy compró 30 millones de US$, pero en la Semana Vendió casi 400 mill. US$....Socorrooooo 22.....
http://www.urgente24.com/221633-el-bcra ... 0-millones

Si es correcta ahora la información, lo que pasa que el link es del día jueves.

edgard

Mensajepor edgard » Sab Dic 07, 2013 12:39 pm

elushi escribió:alguien habia pedido graficos. hace rato no veo un poco de AT por aca asi que ahi les comparo algo que arme recien como para ver como quedamos para la semana que viene. a ver que opinan?

En mi opinion se esta formando un banderin que quebrara al alza. Las condiciones se estan dando todas. Hay una tendencia previa bien fuerte con mucho volumen. luego lateralizo formado un banderin que se cierra en la zona de los $3 y $3.1 en donde los maximos son cada vez menores y los minimos cada vez mayores. otra de las condiciones es que el volumen se contraiga a medida que se cierra el banderin, cosa que esta pasando aca. lo mas probable es que el banderin quiebre hacia la misma direccion que la tendencia fuerte anterior (alcista), ademas la pendiente bajista es mas debil que la pendiente alcista. pero bien puede ser que quiebre a la baja: no hay que dejar de monitorear el canal alcista del banderin que une los minimos. tiene que respetar el soporte que tambien esta dado por el VBP (volume by price), que indica claramente que las operaciones se agrupan en la zona de los $2.9 - $3. el RSI muestra mas que nada lateralizacion como era de esperarse pero sin embargo hay una pequeña divergencia: aunque el RSI pierde fuerza y se va a la zona de sobreventa, la cotizacion tiene minimos cada vez mayores, signo de acumulacion!

mi opinion, donde los precios se empiecen a mover al canal superior comprense hasta los tedien muchachos!! y alquilense un balcon en el piso 4 8)

No se rompa mucho la cabeza muchacho, hágala fácil como todos los informes, primera opción para arriba : resistencia en 3.08 si la supera buscará los 3.15/20 superada luego ésta resistencia buscará máximos en 3.5/60, segunda opción bajista: resistencia en 2.85 superada ésta buscará los 2.65/60 y quebrada ésta última buscará niveles en 2.40/35 stop lops 2.30
Por ésto les cobro 300 mangos, no me lo digan ya lo sé soy un genio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Dic 06, 2013 11:34 pm

alguien habia pedido graficos. hace rato no veo un poco de AT por aca asi que ahi les comparo algo que arme recien como para ver como quedamos para la semana que viene. a ver que opinan?

Adjuntos
erar diciembre.png
analisis de erar
erar diciembre.png (22.43 KiB) Visto 517 veces

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Dic 06, 2013 10:39 pm

Además desconfío de tenaris en el corto.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Dic 06, 2013 10:36 pm

empome escribió:hoy fedio hablo mal de las siderurgicas exportadoras

dijo que hay que comprar
teco - ypf - tenaris
y que iban a subir las electricas y los bancos

sabra algo

no se porque habra hablado mal de las exportadoras con semejante devaluacion. Sin embargo quien soy yo para contradecir a esta gente. Ah pero otro cosa muy importante, hay que recordar que ERAR se ha sustentado por el mercado interno. exporto solo el 9% de lo producido en el ultimo trimestre :115:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Dic 06, 2013 10:09 pm

empome escribió:hoy fedio hablo mal de las siderurgicas exportadoras

dijo que hay que comprar
teco - ypf - tenaris
y que iban a subir las electricas y los bancos

sabra algo

Fedio es analista técnico y respeto lo que hace ,
El mira lo que hará el mercado en los proximos
Días, yo prefiero invertir pensando en los próximos
Años.