APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es un papel muy politizado !! Muchos rumores y manejos estatales accionando a la suba o a la baja !!! Juegan con la posibilidad de aumentos de precios no concretados !! En fin .... Asi y todo y a pesar de los malos numeros de la Cia este ejercicio permitio ganarle ya que se pudo entrar el dia 3 y4 de julio a $50/52. Y luego ir saliendo a los 30/45 dias hasta vender a $76.5 en mi caso y chau !!!!! Esto termino en octubre y de alli para abajo !!!!! Hay que seguirla .. Slds
Yo vi la baja a 57...pero no me anime....Creo que esto es suba por lo menos a 70...pero la verdad que no se nada...
Suerte a los insiders...yo la sigo de afuera!!
Suerte a los insiders...yo la sigo de afuera!!

turkini escribió:Como estás quienduda. El punto de entrada para mí no esta "tan claro"(confirmando que en bolsa no hay nada ni claro ni perfecto). Hacer algo desde esta zona es mas una "anticipación". Por supuesto que puede pegar un rebote interesante, pero no veo un cambio de tendencia claro. Las emas exponenciales 3,6,9,12,15 etc las miro mas como de "continuación/confirmación" que de cambio de tendencia. SI bien el MACD y STO estan en sobreventa no estan a mi modo de ver en sweet point como si se vio en la zona de 12. Yo la sigo de cerca pero todavía desde afuera.
Interesante tu analisis ñaño. Voy a pagar un poco para ver. No quiero quedar dormir afuera como con EDN.
dneop escribió:Cierre para hoy tiro ahora.... 13.60
Despues mas cerca de las 14 veo si lo afino un poco...
Pi, relmu hoy no vi sus precios!!!!!!!!
diego0708 escribió:y esta posibilidad? gap apertura, continuación y agotamiento????
Perfecta observacion
Sigo a perdidia pero sin soltar un solo papel
ahi venimos con el grafico, el volumen muy pobre como para marcar un piso... sigo pensando que sigue un poco mas 

- Adjuntos
-
- pbr.png (42.51 KiB) Visto 572 veces
piojoso escribió:IN 13.35

La veo 2% en verde y se me pianta un lagrimon.....hace cuanto que no se veia ese numero en verde???? 

diego0708 escribió:y esta posibilidad? gap apertura, continuación y agotamiento????

Excelente Dieguito. Puede ser. Un agujazo mas al fondo con volumén duplicando o mas el promedio sería de manual!. Insisto, me parece un precio interesante para llevar este. Con un PER de 6.56 cuando el del sector ronda arriba de los 10
turkini escribió:En realidad todo lo que hacemos en bolsa es para "anticiparnos" ja. Tampoco nos olvidemos las Emas simples d 10 , 20 ,50 etc. El tema es que a algunos les gusta llevar en soportes y a otros "una vez que demuestra" el soporte. Desde ya no me parece mala jugada empezar a llevar escalonadamente, mas si se piensa en el mediano plazo. Veremos, el market hablará! Un gran abrazo!!

Ando como niño en juguetería, donde todo me llama la atención porque desconozco mucho, me ha dado la sorpresa del día, y aunque no llegara a cumplirse, el concepto queda.

y esta posibilidad? gap apertura, continuación y agotamiento????
En realidad todo lo que hacemos en bolsa es para "anticiparnos" ja. Tampoco nos olvidemos las Emas simples d 10 , 20 ,50 etc. El tema es que a algunos les gusta llevar en soportes y a otros "una vez que demuestra" el soporte. Desde ya no me parece mala jugada empezar a llevar escalonadamente, mas si se piensa en el mediano plazo. Veremos, el market hablará! Un gran abrazo!!
turkini escribió:Como estás quienduda. El punto de entrada para mí no esta "tan claro"(confirmando que en bolsa no hay nada ni claro ni perfecto). Hacer algo desde esta zona es mas una "anticipación". Por supuesto que puede pegar un rebote interesante, pero no veo un cambio de tendencia claro. Las emas exponenciales 3,6,9,12,15 etc las miro mas como de "continuación/confirmación" que de cambio de tendencia. SI bien el MACD y STO estan en sobreventa no estan a mi modo de ver en sweet point como si se vio en la zona de 12. Yo la sigo de cerca pero todavía desde afuera.
Gracias estimado, desde ya estaba pensando el sistema como uno de anticipación, como para tirarse unos fichines y si confirma ir con más. Si yo estuviese afuera, también esperaría un poco, pero intentaría no perderle pisada, ayer compartía unos grafos, y en vista semanal da la idea de que todavía podría bajar un poco. No obstante, comparto el criterio de quienes piensan que si 12 llega a ser piso, entrar aquí o en 12 no hará la diferencia en caso de cambio de tendencia, la cual comparto aún es bajista. Pensando en esto es que no he salido y más en esta instancia donde no estoy seguro que hará. Veremos si tenemos un poco de dicha. Saludos!

Como estás quienduda. El punto de entrada para mí no esta "tan claro"(confirmando que en bolsa no hay nada ni claro ni perfecto). Hacer algo desde esta zona es mas una "anticipación". Por supuesto que puede pegar un rebote interesante, pero no veo un cambio de tendencia claro. Las emas exponenciales 3,6,9,12,15 etc las miro mas como de "continuación/confirmación" que de cambio de tendencia. SI bien el MACD y STO estan en sobreventa no estan a mi modo de ver en sweet point como si se vio en la zona de 12. Yo la sigo de cerca pero todavía desde afuera.