Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer ví lo que pasa con 2 bonos, el bded y el ro15 para fines de diciembre y principios de enero que es cuandom la mayoría sale de vacaciones. Medio como para tener idea. Se que es oferta y demanda. Ademas pense que debían bajar para ese tiempo porque por ahí venden para irse de vacaciones y las empresas, bancos pagar aguinaldo y sueldos. Pero........... en los tres o 2 años anteriores resulta que subieron. Alguna idea de porque suben???
"jok"]Coloso...No te enojes tanto...hoy es viernes
ES QUE VENGO DEL SANRIO.. AYER ME DIJERON UNA COSA Y HOY OTRA Y EL LUNES NO SE.
Me dep DOLAR DIVISA a cta titulo del GJ17 y me lo querian pagar en pesos a 6.23. Reclamè hoy y me hicieron llenar formulario para pasar a DOLAR BILLETE, y lunes o martes con suerte cobro DOLAR. SON TU.RROS..si no reclamas te la po.nen. ADEMAS DE LAS COMISIONES QUE TE COBRAN...Todo para ellos. SOY CLIENTE HACE 30 AÑOS, ademàs te hacen ir por H.B que tanto promocionan que usemos..NO TE ATIENDEN..NO PODES LLENAR UN FORM DE RECLAMO.NADA NADA solo pagar y pagar comisiones.
ES QUE VENGO DEL SANRIO.. AYER ME DIJERON UNA COSA Y HOY OTRA Y EL LUNES NO SE.
Me dep DOLAR DIVISA a cta titulo del GJ17 y me lo querian pagar en pesos a 6.23. Reclamè hoy y me hicieron llenar formulario para pasar a DOLAR BILLETE, y lunes o martes con suerte cobro DOLAR. SON TU.RROS..si no reclamas te la po.nen. ADEMAS DE LAS COMISIONES QUE TE COBRAN...Todo para ellos. SOY CLIENTE HACE 30 AÑOS, ademàs te hacen ir por H.B que tanto promocionan que usemos..NO TE ATIENDEN..NO PODES LLENAR UN FORM DE RECLAMO.NADA NADA solo pagar y pagar comisiones.
CAO escribió:Estoy asombrado con la liviandad q el BCRA se desprende de 100 a 150 M de dol. x dia, si fueran propios ni en pe...venderían a estos precios pero como son nuestros poco les importa. Una vez crucen la barrera psicológica de los 30 puede producirse un efecto domino y la desesperación haga que el blue salte a 11 o 12 en poco tiempo.
Y la barrera de los 50 y la de los 40? Esas son boludeces para los que siempre piensan que va a ir todo mal. Y si entran 10 palos o 20? Y sino entra ninguno? Y si sigue bajando a 20 como lo hizo desde los 50 y pico y nada cambia como lo viene haciendo? (como las crisis que hace 5 años repiten todos los días los contras).
CAO escribió:Reservas en amarillo intermitente, 30500M (83% dol. resto DEG, oro y otas yerbas), 8000M dep. privados, 3000M prestamos cortos Bcos. amigos, saldo DISPONIBLE en U$s 14.300M alcanzan para pagar Club de Paris y REPSOL.
CAO, no sé si es ignorancia o mala leche. Pero se sabe que a Repsol se le pagaría con bonos. O sea que no va a salir ningún dólar inmediatamente como querés hacer ver en tu cuentita. Encima, hoy en Ámbito decían que habría 4 años de período de gracia (se pagaría a partir de 2017).
Esto que digo no significa que no hay problemas cambiarios, financieros o económicos, pero trastocar los datos para que se parezcan a otra cosa, es, como señalé, por ignorancia o mala leche.
Dolar conserje, es increíble la capacidad de informalidad que tenemos p seducir a los ciudadanos turistas de otros países a cambiar sus dol y euros en un mercado paralelo, cosa que ni les ocurriría hacer en su propio país. Después no nos quejemos cuando salgamos al exterior por el trato q nos dispensan. 

Estimados : de acuerdo a las normativas el Dolar TURISMO es de 6.20 mas 35% de Impuesto como Anticipo a las Ganancias ! Me informa mi contador que todo ese 35% le sirve para pagar mis Impuestos ! Quiere decir que si no viajamos al Exterior para aprovechar la nueva PROMO somos unos giles !! Yo no me lo pierdo !!! Pensaba que se habia terminado la fiesta pero .... Cinco personas con aereos us 35.000 en Miami ! El 35% de descuento ! O pago impuestos o lo disfruto viajando !!b son quince dias nomas !!!!
-
CAO escribió:Venezuela intenta copiar la política Argentina de ofrecer bonos baratos para desincentivar la compra de lechuga, ahora veamos que podemos copiar de ellos ya que son dos modelos gemelos que se diferencian en la tasa de inflación 50 a 30, por ahora nos ganan.Veremos como sigue.
Importemos papel Higiénico.-

Venezuela intenta copiar la política Argentina de ofrecer bonos baratos para desincentivar la compra de lechuga, ahora veamos que podemos copiar de ellos ya que son dos modelos gemelos que se diferencian en la tasa de inflación 50 a 30, por ahora nos ganan.Veremos como sigue. 

Coloso...No te enojes tanto...hoy es viernes 

En apertura todos los bonos y cupones suben porque están baratillos hasta que aparece el machito cabrón y vende a lo tonto, total es el dinero de otro gil y no el propio. Pero todo en este universo tiene un PRINCIPIO,UN DESARROLLO Y UN FINAL y esto no es la excepción, es cuestión de esperar. 

Re: TVPY Cupones PBI U$S Ley N.Y.
"jok"]
Le pagaste por el asesoramiento???
CAMBIALE UNA LETRA QUE ES LO QUE HICE, ....PEGASTE TENIAS QUE HABER PUESTO
Coloso2 escribió:18.11.2013 compre a 83por uno que me asesorò aqui
CAMBIALE UNA LETRA QUE ES LO QUE HICE, ....PEGASTE TENIAS QUE HABER PUESTO

Re: TVPY Cupones PBI U$S Ley N.Y.
Coloso2 escribió:18.11.2013 compre a 83por uno que me asesorò aqui
TVPY Cupones PBI U$S Ley N.Y.
18.11.2013 compre a 83
por uno que me asesorò aqui

Si se abre el cepo y todos pueden comprar dol. como en el 2011 a 10$/dolar hasta agotar stock te lo limpian en menos de mes los bancos y empresas que están esperando girar utilidades. El publico ni lo llega a ver. 

-
vgvictor escribió:
Creo que si quedan igual y el Dolar turista queda con ese 30% adicional (Que es descontable de ganancias) sirve para desalentar la compra al exterior de los consumidores y actua como una retencion a las importaciones que pudira servir para redirigir ese consumo al consumo interno
El costo financiero de la retención es alto, ese mismo dinero en DICP con el nuevo IPCNU es de cerca del 28, a fin de año tu adelanto de ganancias en pesos son un 25% menos....o sea que no solo perdiste el 25 sino el 28 que podrías haber ganado
mas simple? a 6 mangos son todos guapos a 8,5 no