Ante todo quiero manifestar que me apena la decisión que tomaron de excuirlo del foro al Sr Bobi10, por lo menos tendria que haber recibido un apercibimiento.
Respecto a mis poteos aquí, tienen un motivo. Comencé a comprar COME, desde el 2009, llegue a tener MUCHAS acciones.
Hasta que un día apareció Bobi10 a hablar pestes de COME, sin tener una acción. Le advertí varias veces que si no tenía acciones, no hiciera esos comentarios, podía influir en la decisión de los inversores, además lo que irritaba eran los comentarios con su tono habitual de soberbia y sabelotodo.
Como hizo caso omiso a mis reclamos, comencé a postear aquí como él lo hace en COME, dando mi opinión del galponcito.
Día soleado, me pongo las patas de rana y a bucear glu glu glu

MONOCOME escribió:Sr. Marcelos
Que triste es compartir el Foro con personas como Ud. Por suerte existe una gran mayoría de Foristas con distinta mentalidad que la suya No le pido que lea mis posteos porque seguramente
técnicamente no podra aprender mucho, pero existe gente muy valiosa que si les presta atención
podrán desembrutecerlo un poco.
Hoy se ha producido el triste hecho de que Gonbo10 ha sido banneado de Rava, este hecho, afortunadamente, ha sido festejado hasta el momento por dos o tres personas entre las cuales lógicamente está Ud, lógico de preveer.. El resto de los foristas no salen de su asombro y
buscan alternativas para que Rava Soc. de Bolsa revea la decisión.
Vamos hacer historia y ver como se inicia ese encono manifestado por ciertas personas hacia él.
Cual fue el pecado de Gonbo10 ¿
Un día ingresó en el Foro de COME y efectuó aseveraciones contra el papel mencionando sus fundamentos. Yo no voy a realizar un juicio de valor sobre ese hecho pués por mi manera de
ser trato de no opinar en acciones que no tengo tenencia. La reacción fue inmediata, algunas
quien sabe con el tiempo sean correctas, otras lógicamente emocionales ya que a nadie le gusta
que le toquen el papel del cual es tenedor y máxime COME que está en un momento especial
luego de su salida de la convocatoria, y algunas otras reacciones que no viene al caso mencionar. Si me voy a referir a otra reacción muy infantil, maleducada y de mal gusto y de la cual Ud.
fue responsable y que fue su irrupción en el Foro de Mirgor no con fundamentos sobre la acción.
sino con pelotudeces repetitivas como ser, Gluup, Glupp, Glupp, a los botes, se hunde El Galpón,
compren patas de ranas, etc, etc..Es claro que de Ud. son más viables estas boludeces que
opiniones fundamentadas.
Amén de lo expuesto Ud. se tomó el atrevimiento de ad judicarme enfermedades tales como
Mogolismo y Alzheimer, que si fueran verdad no serían vergonzantes, muy por el contrario
pídale a Dios (si tiene que no la sufra algún ser que Ud. aprecie). Tenga presente, al mismo tiempo , que dichas afirmaciones suyas me facultan a que yo solicite a Rava Soc de Bolsa su desafuero del Foro. Pero quedesé
tranquilo, si su destino dentro de los Foros es eliminarse sólo. Le reitero sus colegas de COME
ruegan para que Ud. no vuelva, mientras los actuales de EDN rezan para que se vaya.
Y para terminar este triste posteo, recordemos uno suyo del día de la fecha
G Mirgor
por marcelos el Jue Dic 05, 2013 7:33 pm
Noooooooooooo, el único que le daba manija para que la acción se sostuviera.
Ahora quien podrá ayudarlos????
Ud. piensa que la acción aumenta su valor por lo que postea Gonbo10 ?
Ud. entiende que no hay ningún otro forista/as que la saben lunga sobre la empresa ?
Ud. no entiende que los fundamentos de la empresa están sobre las personas ?
Que mejor ayuda que la empresa siga diversificando sus negocios y los mismos sean percibidos
por el Mercado