Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauro luis escribió:Ahi va muchachos.
http://labaranda.yuku.com/topic/53274/T ... S-DEL-IECO
mauro luis escribió:Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.
mauro luis escribió:Se vino el Tavaretaso. Ajustense los cinturones porque mañana volamos y no es joda.
El profe, avisale a los vendidos que cubran porque creo que hasta la 1 se ejerce.
el profe escribió:Casper no omita detalles para defender a alguien que no se lo merece! le dio con un inflador por lo que vale la turbina y nada de la suba tiene que ver con lo que el decia! no hay que ser muy inteligente para saber que un papel que venia de los 3 mangos, en algun momento tenia que volver a hacerlo!
BUNKER escribió:Bobi 10 era uno de mis ignorados en el foro, leerlo me hacía perder tiempo. Le estuvo dando manija a central costanera a mas no poder, y la empresa no para de tener pérdidas en los balances....y en Come criticaba que la ganancia era financiera.
Vos Alquimista estás a un paso que te pase a ignorados, tus posteos son incongruentes y solo apareces para alentar la baja., es por demás obvio que comentas solo en beneficio de tus acciones y eso se nota en demasia.
BUNKER escribió:Estuvieron cerrando lo lanzado de aire en 80!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2 y 554 invitados