GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MAFIA WINS, son unos &#*, la CNV deberia hacer algo, se nota ya muchachos, disimulen un poco mas...
Si baja de 11.50ADR se pone feo y saltan los stop..
-
Magiclick, me parece confundis a LUCH con LUCHO ??? 

Diarios, respetable estrategia. Me gustaria no tocar nada y esperar que llegue a 12 local. Me la juego para la semana que viene??? mmmm muy macho hay que ser... y las ovejas por lo general son empomadas (ufa) 

-
LUCH no te conozco, pero igual van mis felicitaciones papá 

Bien esponja, clarito lo suyo. Ojala tengas razón. Me gusta el verde, es que veo tan poco ultimamente....flechas, dolares, pasto... queseyo...
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Si hoy no cierra en USA por sobre los 11,80.-
Dejo de escribir aca en GGAL, prometo y cumplo

amen
-
Si hoy no cierra en USA por sobre los 11,80.-
-
Jajajaja, FORRO-VEJAS
Mira si estas comprado, como yo... haria lo siguiente, no toco nada, dejamos que cierre y si despues de las
17 local no cierra en USA arriba de 11,80.- mañana a primera hora vende si no perdes mucho o salis bien parado
y sino, lanza la base inmediata inferior y quedate bear a ver que pasa, si confirma baja vende la tenencia y quedate
lanzado a que mueran, saludos.

Mira si estas comprado, como yo... haria lo siguiente, no toco nada, dejamos que cierre y si despues de las
17 local no cierra en USA arriba de 11,80.- mañana a primera hora vende si no perdes mucho o salis bien parado
y sino, lanza la base inmediata inferior y quedate bear a ver que pasa, si confirma baja vende la tenencia y quedate
lanzado a que mueran, saludos.
DIARIOS-SOBRAN escribió:En la 10 hay uno oculto en 0,50 que lleva
SERA PAPUUUU????

De acuerdo a como viene el mercado debe llevar GFG V 10.0 DIC : 0,35 un regalito de navidad..
Fovejero escribió:Aalguno cree realmente que llega a pasar los $ 12 antes del vencimiento![]()
![]()
???????
Yo sí creo.
Dejando las cargadas de lado, veo lo siguiente:
Sólo con cierre debajo de 11,65 (max. onda 3) dos días seguidos en ADR, asumo corrección. Mientras tanto el escenario alcista para mí prevalece. Que está difícil está claro, porque el movimiento por ondas afuera puede haber terminado ya que la onda 5 por fibos cumplió su primer objetivo. Por perfil de volumen le queda cuerda todavía.
Con respecto a la local, tanto GGAL como el Merval nos deben la onda 5 y para mí el CCL hizo piso.
Técnicamente la local está haciendo mínimos crecientes que se ven con claridad.
Salvo que en $$$ hayamos tenido fallo de 5ta y ahí cagamos en serio, pero para eso tiene que perforar $9,20.
pat22 escribió:GGAL ADR a fondo... objetivo 16 dolares![]()
Saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... rggal.html

DIARIOS-SOBRAN escribió:Hoy despues delas 17 local, Fovejero... que es Fovejero, el que cria Fovejas ???![]()
El que cria forro-vejas....

-
Hoy despues delas 17 local, Fovejero... que es Fovejero, el que cria Fovejas ???