Luis XXXIV escribió:Es posible Tanque que aún le falte algo para salir.
Pero el estrangulamiento del volumen en el ADR creo que nos está diciendo que estamos cerca.
mas q estrangulamiento, ya esta ahorcada !! no opero nadaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Es posible Tanque que aún le falte algo para salir.
Pero el estrangulamiento del volumen en el ADR creo que nos está diciendo que estamos cerca.
bguardia escribió:Prefiero estas subidas tranquilas y continuas, que meta plazasy negativas
Luis XXXIV escribió:Si, por ahora el ADR esta manso y tranquilo.
Ahora a esperar el agua como en un río cordobés...
Luis XXXIV escribió:nico23 estate atento para volver a entrar, porque para mi si sale de acá será de 3 de 3 como hablamos ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, napolitano, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, visionario y 1016 invitados