TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
VICENTE querido!!! Prefiero andar con mi coupe alemana ( gol power 3 pts, eso si aire dirección y CD)
Y GUARDALA Ó REINVERTIRLA EN SIDERA.
Y GUARDALA Ó REINVERTIRLA EN SIDERA.
-
el_porteño escribió:VALEMOS IGUAL QUE EDENOR
EL PORTEÑO, ÉSTO SÍ QUE ES UN ESTACIONAMIENTO BIEN PRIVADO, A VOS TE VENDRÍA BIEN.... AHORA CUANDO COBRÉS EL PROXIMO DIV. EN EFVO. DE SIDERAR TE PODÉS COMPRAR EL COCHECITO ÉSE Y LISTO. VOS TE LO MERECÉS AMIGAZO!!!, DE PASO QUE LOS MUCHACHOS VEAN ESTE TIPO DE ESTACIONAMIENTO. REALMENTE ESPECTACULAR!!!!!
ESTACIONAMIENTO SEGURO
http://www.youtube-nocookie.com/embed/BGBZSPuO7Jk?rel=0
menos!

el_porteño escribió:VALEMOS IGUAL QUE EDENOR
-
VALEMOS IGUAL QUE EDENOR 

-

1000 lotes en venta en la 3.09... 

-
Mira quien habla!!

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, DENTRO DE ESTE CLIMA CONVULSIONADO QUE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS Y TAMBIÉN POR ESTOS LADOS TRATEMOS DE SER OBJETIVOS EN ESTE FORO Y ASI COLABORAR CON LO QUE TANTO NECESITAMOS TODOS LOS ARGENTINOS...![]()
[quote="loco de la bolsa"]Bariloche, ahi te contestó Phantom, uno de los foristas de los cuales aprendí mucho aquí en el foro.
Solamente queria agregar que en ese informe del IAMC tenes varias cosas para mirar y aprovechar. Podes ver los valores teoricos de las primas y compararlos con los de mercado para sacar tus conclusiones acerca de si una prima es cara o barata. O bien analizar la VI de cada base y examinar el skew. Ademas hay otros derivados y otros datos para aprovechar.
Gracias x la data-Por lo que pude relojear esta base dudo de poder ejercerla, ya que generalmente la marcan al cierre con 10 lotes.y me pa Que el que las lanzo tiene buen respaldo-Salvo que el mercado se lo lleve puesto

Solamente queria agregar que en ese informe del IAMC tenes varias cosas para mirar y aprovechar. Podes ver los valores teoricos de las primas y compararlos con los de mercado para sacar tus conclusiones acerca de si una prima es cara o barata. O bien analizar la VI de cada base y examinar el skew. Ademas hay otros derivados y otros datos para aprovechar.
Gracias x la data-Por lo que pude relojear esta base dudo de poder ejercerla, ya que generalmente la marcan al cierre con 10 lotes.y me pa Que el que las lanzo tiene buen respaldo-Salvo que el mercado se lo lleve puesto
-
MUCHACHOS, EL TREN CORRE LENTO, PERO LLEGA SEGURO A DESTINO Y GARPA!! EFVO.
http://www.youtube.com/watch?v=6FjeF6osDYc
TENGAMOS PACIENCIA Y FÉ QUE LA RECOMPENSA VENDRÁ.

http://www.youtube.com/watch?v=6FjeF6osDYc
TENGAMOS PACIENCIA Y FÉ QUE LA RECOMPENSA VENDRÁ.
Roberto. gracias por la respuesta. yo disfruto de los gatos.
-
Bariloche, ahi te contestó Phantom, uno de los foristas de los cuales aprendí mucho aquí en el foro.
Saludos

Saludos

-
loco de la bolsa escribió:De todas maneras, me gustaría poder conocer vuestras opiniones acerca del valor "real" u "objetivo" de este papel. Sería interesante generar un debate desapasionado a fin de poder llegar a una conclusión que nos pueda ayudar a todos a tomar una buena decision a los que decidamos, por una u otra razón, vender. Qué opinan?
ferlobo escribió:el valor a largo plazo (2.014-2.015) 1ERAR=1U$S Va a ir recomponiendo su valor trimestre a trimestre pero ese es el precio objetivo a mi entender
Gracias por tu atenta respuesta. Te comento que sigo siempre tus analisis. Quizás la razón de tu valuación proviene fundamentalmente por análisis técnico.
A propósito de lo que decís, estuve haciendo estos cálculos que te quiero compartir.
En 2009 el papel estaba a 23,55 y el dólar a 3,50.
Haciendo al cuenta 23,55 / 3,50 te da que el papel costaba 7 dólares.
Hay que dividir por 13 para saber el valor dólar del papel despues del split.
7 / 13 = 0,52 u$s
En estos momentos en que el papel cuesta 3 $ tenemos dos precios, según tomemos el oficial ( 6,23 ) o el paralelo ( 9,75 ).
Tomando el paralelo el papel estaría a 0,31 dólares y tomando el oficial estaría a 0,49 dólares
Digamos que tu valor del papel a 1 dólar implicaría el doble de lo que estuvo siempre históricamente. Estas de acuerdo con esto?
Mucho agradeceré tu opinión o la de otro forista.
MILONGA escribió:rOBERTO SABES QUE PASA TENEMOS LAS QUE TE DIJE LLENAS DE LO QUE COMO VOS HABLAN DE CIBER, CUANDO NO COINCIDEN CON NUESTRO PENSAMIENTO. CON RESPECTO A LOS GATOS FUE UN COMENTARIO COMO PARA MOSTRAR QUE SE PUEDE VER DIFERENTE Y EL OTRO NO SE ENTERA.
Sabes lo que pasa Milonga, que si entramos en esa acá, no la cortamos más...un poco esta bien pero después se genera una reacción en cadena y no se termina más....es como que yo suba fotos de gatos 10 veces por día...una vez cada tanto para joder un rato y recrearnos un poco la vista está bien...pero si lo hago 10 veces por día ya cansa..no te parece?..además algunas hay que dejar pasar y no fanatizarse, yo muchas veces me veo tentado en contestar y no lo hago justamente por eso. Si la quiero seguir voy al foro de política. Eso no quita que cada tanto se emita una opinión y no me molesta, pero a veces cuando veo que vuelcan para ese lado ( idas y vueltas interminables) lo advierto y escribo algo, solo eso, y fijate a que punto incitan a comentarios ofensivos que ya se meten con cosas que no tienen nada que ver, como mi profesión, a quien joraca le importa lo que hago?...tengo derecho a chapear con eso?..lo veo absolutamente innecesario y cuando viene para ese lado directamente dejo de contestar por que es al pe**. No me enrosco, simplemente eso.
bariloche escribió:Pregunta al foro, cuantas opciones (si alguno tiene esta data) ya fueron vendidas de la 3.09 Dic? HASTA AYER
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-36-0.pdf
Pregunta al foro, cuantas opciones (si alguno tiene esta data) ya fueron vendidas de la 3.09 Dic? HASTA AYER