http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-pbr.html
Gracias por comentar y sumar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quanta escribió:Los gráficos son utilizados por todas las ciencias para poder visualizar las mediciones y tener mayor claridad a la hora de interpretarlas.
Pero ninguna de estas ramas del saber tuvo la genialidad de transformar los gráficos en las cartas del tarot.
FedeAndres escribió:
exacto, eso es futurología... y gracias a dios eso NO EXISTE
quanta escribió:Los gráficos son utilizados por todas las ciencias para poder visualizar las mediciones y tener mayor claridad a la hora de interpretarlas.
Pero ninguna de estas ramas del saber tuvo la genialidad de transformar los gráficos en las cartas del tarot.
ENTRERRIANO escribió:lo lindo del analisis tecnico es qeu cada uno ve lo que quiere ver.... yo veo lo contrario....veo un mercado sobrebendido.... la tendencia nueva en empezo en junio julio cuando toco los 49... y 12 uss adr, de ahi fue a buscar el maximo de 90 y pico... hoy esta en onda 2 buscndo piso... puede reboar ahora o ir a formar un doble piso , para ir a buscar pico de la onda 3.... viene año del mundial... la inflacion no es tanta....viendo el analisis fundamenal.. los ratios toadvai dentro d elo normal... valor libro 26 relaes....el per a estos precios es atractivo... y otra subieron los precios y se hizo percha....la inversion que esta haciendo en explorarion es monstruosa....
Rodion_Raskolnikov escribió:Gracias Taz por el consejo.
Yo creo que estoy empezando a llevar a buenos precios
Con merval en 5000 voy a llevar un tercio más
y con merval en 4700 (si llega) un último tercio
si sale antes disfrutaré con lo comprado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 151 invitados