TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Krishnamurti

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 12:11 pm

Si al CCL lo marcaron para que sea equivalente al dolar tarjeta (y ahora dolar cash tbn) unos $8,40; estamos en el fin de la caida del CCL (centavos mas o ctvos menos) con lo cual es lógica esta subida de recomposición de carteras.

A que valor de ERAR están dispuestos a salir los que hoy la tienen? Y ahi va mi pedido de hoy, cual es el valor grueso de salida que se ve? Que hoy esté en los 3.05 no me la creo, hoy está para pelear entre un 3.12 y un 3.15

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 12:03 pm

edgard escribió:Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ME MUESTRAN EL POSTEO, NO TENDRÉ NINGÚN INCONVENIENTE EN DISCULPARME PÚBLICAMENTE, NO CREO QUE YÓ HAYA POSTEADO LO QUE ME ASIGNA MILONGA. :| REALMENTE ME SORPRENDE MUCHÍSIMO ASÍ QUE INSISTO EN QUE LO BUSQUEN EL POSTEO, PORQUÉ A VECES Y A MÍ ME OCURRE MUY SEGUIDO CUANDO RESPONDO CITAS Y EFECTÚO LA VISTA PREVIA, ME PIDE QUE DEBO ANIDAR UNA SOLA Y DEBO SUPRIMIR EL NOMBRE DEL QUE POSTEÓ Y MÁS DE UNA VEZ, SE DEFORMA LA RESPUESTA Y PARECE QUE LO QUE DIJO JUAN PASA A QUE LO DIJO PEDRO. ESTO POR SUPUESTO ES UNA LIMITACIÓN MÍA , YA QUE MUCHOS OTROS FORISTAS LO HACEN MUY BIEN.. :| ASÍ QUE ME INTERESA QUE LO BUSQUE MILONGA Y ASÍ SE ACLARA UNA IMPUTACIÓN QUE CREO NO HICE.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Dic 05, 2013 11:59 am

The bogeyman escribió:Bajen un cambio señores... opinemos todos, siempre con respeto y fundamentos.
Por las dudas, ya que estan chapiando, quiero dejar claro que yó, soy yó :mrgreen:

Mi estimado hombre de la bolsa.... yo soy un marsupial que se encuentra mayormente en Australia :mrgreen:

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 11:55 am

Lo que quiero ver es donde estan parados el grueso de los vendedores....

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 05, 2013 11:51 am

Disculpeme Don Vicenzo pero lo que dice Milonga yo también lo leí, prueba para Roberto que sigo el foro de Erar y no ando saltando de uno a otro porque no me interesa, sólo me importa Erar y ando siguiendo de cerca a TENARIS, NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 05, 2013 11:46 am

bguardia escribió:Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.

Mire Sr. ignorante yo entro para analizar Erar y vuelvo a repetir LAS PALIDAS LAS VOY A CONTESTAR, porsupuesto que no hablo de pálidas estrictamente de la accion de Erar

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 11:46 am

MILONGA escribió:DON VICENZO. NO SE OLVIDE QUE UD. COMENTO QUE YO LO HABIA ECHADO A SMART, PREFERI NO HACER COMENTARIO EN SU MOMENTO.

DEBO TENER DEMENCIA SENIL MILONGA , PERO LE AGRADEZCO QUE ME MUESTRE ESE POSTEO, NO RECUERDO QUE YO HAYA DICHO CONCRETAMENTE QUE UD. HAYA ECHADO A SMART, REALMENTE NO LO RECUERDO ASÍ QUE SI TIENE MI POSTEO PÉGUELO SIN NINGÚN PROBLEMA. :| DE TODOS MODOS NO SÉ SI GUARDA RELACIÓN SU COMENTARIO CON QUE YÓ LE ESTÉ PIDIENDO MESURA Y TRANQUILIDAD A LOS DEMÁS EN GENERAL Y NO EN PARTICULAR PARA EL BIEN DEL FORO. :|

Krishnamurti

Mensajepor Krishnamurti » Jue Dic 05, 2013 11:46 am

Buenas señores,

Hoy solo veo las puntas, alguien puede publicar las ordenes por valor, monto, volumen?

Es un dia que parece positivo, me gustaría que suba a 3.20

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 05, 2013 11:44 am

Bajen un cambio señores... opinemos todos, siempre con respeto y fundamentos.
Por las dudas, ya que estan chapiando, quiero dejar claro que yó, soy yó :mrgreen:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Dic 05, 2013 11:42 am

Adhiero a las palabras de Don Vincenzo. Haya paz entre nosotros, se supone que somos personas educadas y de bien. Abrazo para todos y todas...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 05, 2013 11:40 am

DON VICENZO. NO SE OLVIDE QUE UD. COMENTO QUE YO LO HABIA ECHADO A SMART, PREFERI NO HACER COMENTARIO EN SU MOMENTO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 11:39 am

bguardia escribió:Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.

CONTADOR PUBLICO NACIONAL BGUARDIA :wink:

bguardia

Mensajepor bguardia » Jue Dic 05, 2013 11:37 am

Perdon mi ignorancia pero que es C.P.N Edgard. Tratemos de tener un poco de paz, para bardearnos esta el foro de política. Acá buscamos ganar plata con esta empresa y cagarnos de risa en el mientras.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 05, 2013 11:36 am

descarga.jpg
PARA ESTOS MOMENTOS DIFICILES DEL PAÍS...
descarga.jpg (5.42 KiB) Visto 372 veces
ESTIMADOS FORISTAS, DENTRO DE ESTE CLIMA CONVULSIONADO QUE LAMENTABLEMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS Y TAMBIÉN POR ESTOS LADOS TRATEMOS DE SER OBJETIVOS EN ESTE FORO Y ASI COLABORAR CON LO QUE TANTO NECESITAMOS TODOS LOS ARGENTINOS... :| :|

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 05, 2013 11:27 am

Roberto escribió:son los que andan saltando de foro en foro buscando quién habla mal del gobierno para retrucar argumentos, anda al foro de actualidad y política y te vas a enterar...RARO QUE NO PASASTE POR AHÍ, NO?

Roberto por favor que lamentable lo suyo realmente, hace más de un mes que tengo ésta acción y entro para ver opiniones estrictamente de Erar pero cuando vea pálidas,ataques y demás yerbas NO ME VOY A QUEDAR EN EL MOLDE.
Doctor no ? muy lamentable se lo vuelvo a repetir, ha por si acaso yo soy C.P.N.

Volver a “Acciones líderes”