piojoso escribió:Aaaaaaaa se cagan todo hee, ahora ven posibles mis 10 usd ???. No se preocupen ahora no los van a ver, sino en 2014. Pago algo mas en 13.35 usd.
jajajajaj recuendo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:Aaaaaaaa se cagan todo hee, ahora ven posibles mis 10 usd ???. No se preocupen ahora no los van a ver, sino en 2014. Pago algo mas en 13.35 usd.
piojoso escribió:IN 13.35
jafebo escribió:que paliza del inversor internacional a PETROBRAS BRASIL... enorme paliza...
más allá de los resultados netos, esto es un correctivo a la intervencion estatal... IMHO
y nosotros adentro
PiConsultora escribió:Se debe haber filtrado algo de la FED para la semana entrante...
relmu escribió:Que USA achicaba estaba en los planes... pero esta ,que viene bajando y bajando no se puede enganchar ahora con la baja de EEUU...
PiConsultora escribió:Tremenda presion a los EM y a Brasil en particular.
relmu escribió: Brasil no rebota.
Aca llama la atencion el % de baja, pero hace + 2 1/2 años que no paran de bajar los papeles emergentes.
Simpre llego temprano a comprar y salgo temprano a vender. Soy demasiado tempranero...
En este papel me propuse salir tarde, pero por lo visto entre demasiado temprano o no mantuvo ni un poco el alza...
Un desastre al que me atornille...pero debo decir que me hace temblar las ideas...
PiConsultora escribió:Se debe haber filtrado algo de la FED para la semana entrante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 281 invitados